Arriba a Holguín primer vuelo procedente de México

Redacción / Inversión Turística

El primer vuelo charters procedente de Cancún hacia la ciudad de Holguin, oriente de Cuba, arribó la tarde del pasado miércoles, al aeropuerto internacional Frank País con la  llegada del GMT-7772 de la aerolínea mexicana Magnicharters y fue recibido por funcionarios del Ministerio de Turismo y principales agencias receptivas del país.

Al tocar tierra cubana el Boing 737-300 de Magnicharters y fue bautizado con el tradicional arco de agua, aperturando así la nueva ruta Cancún Holguín en la presente temporada de invierno.

Esta ruta se integra a la cadena de vuelos charters operada por el pull de turoperadores mexicanos integrados por Enjoy Cuba, Viñales Tours, Viajes Bojorquez y Proturs y tiene como objetivo diversificar los destinos turísticos que se operan desde la república mexicana, promover nuevos destinos turísticos para las familias, parejas y amigos mexicanos; que desde siempre han sido uno de los principales mercados emisores hacia la isla caribeña.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana que se ha desarrollado como uno de los más importantes destinos turísticos de la isla.

A partir de hoy 10 de noviembre, cada miércoles se puede viajar en los siguientes horarios desde Cancún a la tierra más linda que ojos humanos han visto.

Salida de Cancún 12:45hr – Llegada a Holguín 14:30hr

Salida de Holguín 16:00hr – Llegada a Cancún 17:15 hr

Este no es solamente otro destino a donde escaparse para unas vacaciones, este es Holguín; un lugar singular y auténtico.

También te puede interesar

Deja un comentario