Interjet nombra a Federico Bertrand Rubio como su nuevo CEO

Redacción / Inversión Turística

En un comunicado Interjet informó que nombró a Federico Bertrand Rubio como su nuevo director general y CEO.

«En Interjet continuamos trabajando decididamente para que muy pronto, de la mano de trabajadores y proveedores, volvamos a operar», señaló la aerolínea.

De acuerdo con el currículum de Bertrand Rubio se destaca su último encargo como director general y Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

«Nuestro nuevo director general y CEO, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa», comentó Interjet.

La empresa fue adquirida a mediados de 2020 por Alejandro del Valle (quien actualmente se encuentra preso por un presunto fraude a Crédito Real); sin embargo, dejó de operar a finales de año ante una serie de problemas financieros.

El empresario se comprometió a inyectar 150 millones de dólares en la aerolínea, los cuales nunca entraron a la caja de la empresa.

Respecto a su nuevo director, la firma aérea destacó que cuenta con cincuenta años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional y es ampliamente reconocido por su participación, tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas.

También te puede interesar

Deja un comentario