Southwest celebra Aniversario 47

Redacción / Inversión Turística

 

Southwest Airliness ofrece servicio a más de 100 destinos, incluida su red internacional: Aruba, Bahamas, Belice, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Jamaica, México e Islas Turcas y Caicos, destacó la aerolínea.

En el marco de su 47 Aniversario de su primer vuelo en 1971, año en que comenzó a brindar servicio en el “Triángulo de Texas” que conectaba a Dallas, Houston y San Antonio, que la convirtió en pionera de las aerolíneas low-cost.

A través de un comunicado, señaló que este año “renovará el compromiso de ofrecer servicio al cliente excepcional, tarifas bajas y justas, apoyar a las comunidades de los destinos a los que viajamos y de crear una familia con nuestros empleados y clientes”.

“Este Aniversario 47 también representa nuestro cuarto año de incluir a México en nuestra Familia Southwest. Volamos a Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Ciudad de México. Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario junto con nuestra Familia en México. Nuestra oferta a los bellos destinos de playa en México y a la capital del país, continúa creciendo mientras fortalecemos nuestra presencia en este bello país y su economía altamente relevante”, indicó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea.

Actualmente Southwest ofrece 12 salidas diarias de Los Cabos a 10 ciudades en los Estados Unidos; 27 salidas a 16 ciudades desde Cancún; en el caso de Puerto Vallarta 7 salidas a 5 ciudades; y a la ciudad de México hay 4 vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional William P. Hobby en Houston, Texas.

También te puede interesar

Deja un comentario