Hilton da a conocer reporte de tendencias de viajeros global

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera Hilton dio a conocer un reporte de tendencias global en el que expone cómo la pandemia cambió a las personas “y se sumerge en una verdad importante: en dos años, la vida de las personas se vio alterada dramáticamente y eso los cambió radicalmente”, señala.

En el estudio “El viajero de 2022: Tendencias emergentes y el viajero redefinido”, se examina las macrotendencias y los cambios que han surgido y que seguirán prosperando en 2022, explora temas consistentes que describen al nuevo viajero, que ha cambiado de forma radical, y que está impulsando varias tendencias de viaje emergentes, con apuntes de Kate Cummins, experta en psicología de viajes, y de los líderes del sector de Hilton.

Se espera que el tequila gane popularidad. Las ventas de tequila están superando con fuerza al líder de las estanterías de los bares antes de la pandemia, el bourbon. Esto es especialmente cierto en Estados Unidos, América Central y del Sur, y Australia.

El informe describe los cambios en las preferencias de los huéspedes en toda la experiencia hotelera, con el respaldo de los datos internos de reservas e ingresos, las opiniones de los huéspedes, investigaciones de terceros y mucho más.

En respuesta a este cambio, los viajeros pueden esperar un aumento de las opciones de viaje sostenibles y que admiten mascotas, experiencias gastronómicas únicas y cambios en los menús, así como más ofertas orientadas a la salud y el bienestar general de los huéspedes, y esto es solo la punta del iceberg.

* La gente está dedicando tiempo y esfuerzo a llevar una vida más saludable, incluso cuando está de viaje. Desde el punto de vista hotelero, eso significa incorporar el bienestar a todos los aspectos de la experiencia de la estancia, más allá del gimnasio y el spa.

* Un nuevo sentido del cuidado ha surgido y se espera que se fortalezca. El viajero está más en sintonía con las personas y los lugares, preocupándose más por la sostenibilidad, las comunidades locales, las personas y las marcas que se alinean con sus valores.

También te puede interesar

Deja un comentario