The Explorean: el secreto mejor guardado para unas vacaciones en la naturaleza

Por Grupo Posadas

Practicar senderismo o pasar un fin de semana junto a un lago, por ejemplo, puede atenuar los niveles de estrés de las personas, además de disminuir la presión sanguínea y reducir el riesgo de padecer asma, alergias, diabetes y enfermedades cardiovasculares, de acuerdo con investigaciones de salud.

Si últimamente has pensado que la vida es eso que pasa mientras ves una serie de aventura o de exploradores, puedes convertir tus siguientes vacaciones en la perfecta combinación entre descanso, naturaleza y aventura.

Imagina lograr la desconexión que tanto nos hace falta de las pantallas y las redes en un lugar en perfecta armonía con la naturaleza: esto es posible con The Explorean, de los pocos hoteles en México realmente enclavados en la naturaleza y en los destinos más increíbles para disfrutar al aire libre al máximo.

The Explorean es un grupo de resorts premium que permiten ​a los huéspedes desconectarse ​de lo cotidiano para contemplar ​las bellezas naturales y sumergirse en un viaje de autodescubrimiento, ​a través de diversas actividades al aire libre en hermosas ubicaciones naturales: Kohunlich en Chetumal y Cozumel.

Escaparte a The Explorean es el plan ideal para cerrar tus pantallas y disfrutar de las estrellas, en una de las diversas actividades que ofrece el hotel. Si lo que buscas es adrenalina también es una excelente opción, puedes elegir alguna de las actividades como paseos en kayak, rappel, paseo en velero, ciclismo de montaña, clase de paddle, entre otras.

Pasar un tiempo en pareja, en familia o incluso sólo contigo en el corazón de la selva maya, te recargará pilas para cerrar el año de la mejor manera; porque además podrás disfrutar de una estancia en la que te consentirán y podrás vivir toda la calidez y hospitalidad característica de The Explorean, todo esto también sin dejar de lado espacios increíblemente cómodos y lujosos.

Tan solo admirar las ruinas mayas de Kohunlich, rodeada de la fauna libre que habita en la zona como monos entre los árboles, ya es toda una experiencia.

Si estás planeando tus próximas vacaciones y estás buscando un lugar con amplios espacios y actividades al exterior, en un hotel donde evitarás las grandes agrupaciones y, sobre todo, que cuente con toda la seguridad y protocolos de salud, The Explorean Cozumel y The Explorean Kohunlich son la mejor opción.

También te puede interesar

Deja un comentario