Price Travel Holding galardona a Mundo Imperial

Redacción / Inversión Turística

Con mucho éxito, se llevó a cabo la octava edición de los premios a la excelencia en viajes y turismo por Price Travel Holding. Grupo Mundo Imperial, fue nominado y ganador en la categoría “Top producer hoteles” con el premio al “hotel con mejor experiencia en entretenimiento”, donde la cadena ubicada en Riviera Diamante Acapulco, sigue manteniendo en alto su categoría y así estar presente para los turistas.

Price Travel Holding, se conforma de diversos negocios enfocados a crear grandes alianzas comerciales desde México hasta Sudamérica, logrando con ello manejar un alto nivel de profesionalidad enfocado en mercados B2C, B2B, B2B2C y en Turismo de Reuniones.

Por su parte, Grupo Mundo Imperial mantiene sus estándares de calidad al máximo ofreciendo estadías y experiencias inolvidables en cada rubro que se propone:

  • Hotelero: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial ubicados en Riviera Diamante Acapulco
  • Restaurantero: Beach Club, Tavola, Península, Carnivore, Mizumi y Tabachín sólo por mencionar algunos.
  • Deportes: Abierto Mexicano de Tenis, Torneos de Golf, Spartan Race, Tour de France, entre otros eventos. 
  • Espectáculos: Mega Feria, Trópico, conciertos y muchos eventos más.
  • Entretenimiento y aventura: Forum, Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, XTASEA y XMonkey

Es por ello que Mundo Imperial fue galardonado como “hotel con mejor experiencia en entretenimiento” llevándose una placa conmemorativa por su aporte a los turistas en este sector, gracias a la amplia oferta y actividades que ofrecen dentro de sus instalaciones.

Además, Price Travel Holding alentó a mantener altos niveles de calidad en la industria turística y fomentando una sana competitividad y así seguir manteniéndose como la compañía más importante de Latinoamérica.

Asimismo, Grupo Mundo Imperial continúa  con la correcta reactivación de manera positiva en cada una de las actividades con las que cuenta para seguir recibiendo a visitantes con los más altos estándares de calidad gracias al programa de Imperial Clean el cual salvaguarda la estadía de los huéspedes.

También te puede interesar

Deja un comentario