Alistan Mixology Night en el restaurante ĐÓI

Redacción / Inversión Turística

Como parte de las celebraciones en torno al Día de Muertos, el próximo viernes 22 de octubre en el Restaurante ĐÓI, ubicado en Colima 268, Colonia Roma, en CDMX, se llevará a cabo la Mixology Night, un evento pensado para destacar la coctelería de la casa y la buena música.

ĐÓI, el delicioso restaurante indochino más instagrameable de la CDMX, presentará exclusivos cocteles como el Mùa thu, bebida realizada con base de ron, licor de cacao, jarabe de canela y puré de calabaza; el Expresso Martini, con base de vodka, caramelo salado, leche y pastel de café vietnamita; también el Berry thai, mojito con base de ron, frutos rojos, cúrcuma, menta y jarabe de Jamaica. Eva Tapia y “Rony” serán los encargados de estas deliciosas creaciones para disfrutar con las y los amigos.

En cuanto al cartel musical de la tarde-noche, se presentarán diversos productores musicales nacionales con música en vivo como Sada, productor mexicano de géneros como Downtempo, Organic House y Latin; Bruja de mentira, con sus beats de música electrónica underground con elementos obscuros y ácidos, sonidos étnicos y explorando otros géneros como el progressive, melodic e indie dance; León Leos, dj productor con estilo futurista que navega en el house, minimal-house y deep-techno; Mr. Vain, con más de 20 años de experiencia en los platos quien regresa tras una pausa, estará tocando sets eclécticos multiformato; y Tossico, dj y productor musical, que explora diversos subgéneros de la electrónica, creando sets por diversos universos musicales.

La Mixology Night iniciará en punto de las 16 hrs y terminará hasta las 23 hrs, y se realizará con todas las medidas sanitarias como aforo reducido, sana distancia entre las mesas, gel sanitizante, medición de temperatura y tapetes sanitizantes.

Es así como el restaurante indochino ĐÓI, uno de los pocos spots de este tipo de gastronomía en la Ciudad de México, añade a sus platillos, una experiencia interesante, inclinada hacia los tragos, la música y la experiencia de descubrir lugares nuevos y originales.

También te puede interesar

Deja un comentario