Redacción / Inversión Turística
Viñales Tours se sumó al pull de turoperadores en México, integrado por Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs; que decidieron crear una alianza para ofrecer una cadena de vuelos charters con la línea aérea mexicana Magnicharters, en la ruta Cancún – Varadero – Cancún; cada lunes y viernes; la cual inició el pasado lunes 11 de octubre.
“Hemos decidido sumarnos al pull de turoperadores por qué somos una empresa comprometida ciento por ciento con el mercado mexicano hacia Cuba y desde siempre hemos realizado alianzas para lograr objetivos comunes, hoy más que nunca es fundamental si queremos reactivar el turismo hacia la isla caribeña, por los estragos que ha causado desde hace ya más de un año el COVID 19; hoy más que nunca, la unión hará la fuerza”, apuntó José Manuel Covarrubias; CEO de Viñales Tours.
Cuba decidió abrir sus puertas al turismo internacional a partir del 15 de noviembre; por lo que “a partir de que comience la reconectividad aérea ofreceremos paquetes turísticos y vuelos desde nuestras oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, por supuesto empezamos acciones de marketing para ese propósito”, señaló Covarrubias.
“Nos estamos preparando para la temporada de invierno, pienso que todavía existen incógnitas; hay que recordar que será a partir de ya de manera gradual, pero personalmente tengo confianza en que podemos lograr este objetivo y con éxito si todos vamos en la misma de dirección”, agregó Covarrubias.
Viñales Tours se fundó en octubre de 1980, con el objetivo de promover y vender los productos y servicios turísticos cubanos en México.