Emirates y Sabre alcanzan nuevo acuerdo de distribución

Redacción / Inversión Turística

Emirates informó a sus clientes y agentes de viajes que ha firmado un nuevo acuerdo de distribución mundial plurianual con Sabre.

Por lo que señaló, a partir del 05 de octubre de 2021, todas las agencias de viajes que utilicen Sabre (1S) y Abacus (1B) tendrán acceso al contenido de Emirates sin recargo.

De cara al próximo año, Sabre y Emirates también ofrecerán a las agencias asociadas la posibilidad de elegir entre diferentes niveles de participación, incluida la opción sin recargo, indicó la aerolínea.

Cabe destacar que esta medida innovadora proporcionará a las agencias de viajes la flexibilidad necesaria para seleccionar la combinación más adecuada de contenidos de Emirates y condiciones comerciales que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Emirates y Sabre comunicarán más información sobre la distribución de NDC en los próximos meses.

“Es una gran noticia y nos complace reanudar nuestra asociación con Sabre. Les agradecemos su continuo apoyo y colaboración”, dijo Emirates y recomendó a los agentes de viaje ponerse en contacto con su equipo comercial local de la compañía para cualquier pregunta o apoyo necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario