Volaris con el 95.9% de su personal vacunado

Redacción / Inversión Turística

Volaris emprendió la campaña #VolarisVuelaVacunado para inmunizar de forma voluntaria a todos sus empleados. Por lo que, a la fecha 95.9 por ciento han sido vacunado, con un esquema completo, contra Covid-19.

“Este esfuerzo tiene el objetivo de velar por la salud de los Embajadores, sus familias y, muy especialmente, de nuestros Clientes. Desde inicios de septiembre, nuestros Embajadores portan orgullosamente una insignia para generar confianza entre las redes con las que conviven o laboran y mostrar el compromiso de la aerolínea por el bienestar de todos”, comentó Enrique Beltranena, Presidente y Director General de Volaris.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Volaris cada semana se realizan pruebas Covid-19 al 20 por ciento de la población interna, se han manejado exitosamente los pocos casos positivos de Embajadores o sus familiares, y se implementó un exitoso Protocolo de Bioseguridad en las áreas de operación, así como en las oficinas de aeropuertos y el corporativo, aseguró la aerolínea.

“Hemos hecho un trabajo a conciencia para garantizar el bienestar de todos los Embajadores. Gracias a esto y a su compromiso con la Familia Volaris, no hemos tenido una sola pérdida que lamentar en nuestra Compañía. Este esfuerzo genuino se ve reflejado también en el convencimiento de cuidarnos unos a otros”, finalizó Beltranena.

Cabe recordar que Volaris fue también la primera aerolínea en implementar un Protocolo de Bioseguridad, bajo el cual, desde mayo de 2020, ha trasladado a más de 25 millones de Clientes sin un solo caso de contagio a bordo.

También te puede interesar

Deja un comentario