Aeroméxico formaliza acuerdos con laboratorios médicos

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la conmemoración de “octubre mes del combate al cáncer de mama”, Aeroméxico formalizó acuerdos con los laboratorios médicos Lapi, del Chopo, Olab, Azteca, Jenner, Swisslab, Exakta, Biomédica y JLN Labs, para ofrecer a clientes y colaboradores descuentos en estudios médicos para detectar este padecimiento. 

Los clientes que adquieran un boleto con Aeroméxico durante el mes de octubre tendrán acceso a precios preferenciales en estudios como mastografía, ultrasonido mamario, papanicolaou, colposcopia, entre otros. Los descuentos tendrán una vigencia de hasta tres y seis meses, según el laboratorio seleccionado, a partir de la fecha de compra del boleto.

Este beneficio podrá hacerse válido en cualquiera de las sucursales del país de los laboratorios participantes, llamando a los números de atención a clientes Aeroméxico de cada laboratorio para agendar una cita y presentando su clave de reservación. Para más detalles se puede consultar el siguiente enlace. 

Durante este octubre rosa, la aerolínea también apoyará la labor de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), con quien trabaja desde hace casi una década. Durante este mes la aerolínea colocará a bordo de sus aviones 15 mil tarjetones informativos sobre cómo realizar una autoexploración, los cuales posteriormente serán donados por FUCAM a mujeres de diversas comunidades en México.  

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas. Sin embargo, una detección oportuna representa 95% de posibilidades de cura. En nuestro país el 31% de los casos de este padecimiento se detectan en una etapa temprana. 

Aeroméxico celebra alianzas como éstas, que promueven la suma de esfuerzos entre compañías e instituciones para difundir la importancia de la autoexploración y revisiones médicas constantes para una detección oportuna. 

También te puede interesar

Deja un comentario