Crean APP Travel Belize para facilitar viajes a turistas

Redacción / Inversión Turística

La Oficina de Turismo de Belize Travel Belize, anunció una nueva aplicación para móviles en la que los viajeros podrán planear su visita de una forma sencilla, ya que muestra desde cualquier dispositivo los rincones más bellos del destino, así como actividades, gastronomía y hospedaje.

Agregó que Travel Belize se encuentra disponible para IOS y Android, por lo que, cualquiera que esté interesado en conocer este paraíso caribeño estará a sólo un click de planear unas vacaciones memorables rodeados de maravillas naturales, cultura y diversión.

La aplicación muestra los principales sitios turísticos como lo son el sorprendente Blue Hole, en el que se puede bucear; los vestigios mayas en medio de la jungla; los santuarios de animales salvajes; las islas privadas y sus playas, así como múltiples opciones de hospedaje Gran Turismo, posadas eco friendly y una amplia variedad gastronómica.

Los usuarios podrán crear el itinerario que les permita recorrer todos o los sitios de su interés durante su viaje, así como descubrir los próximos eventos y festividades que se realizarán en el destino, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario