Canirac celebra 30 Aniversario

Redacción / Inversión Turística

En el marco del 30 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) instituyó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, como un evento para reconocer a destacados miembros del sector, que por medio de la innovación, la creatividad, el talento, la calidad y la excelencia en el servicio, enaltecieran la riqueza culinaria de México y el mundo, con el objetivo de fomentar y reconocer la excelencia y calidad que existe dentro de esta industria restaurantera.

A lo largo de 3 décadas, el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero (PMER) ha reconocido las aportaciones, investigaciones e innovaciones de más de 230 restaurantes, chefs y empresarios restauranteros, cuyos casos de éxito han sido sinónimo de inspiración y motivo de reconocimiento para la industria y la comunidad. Este 2021 es un año especial para la industria, pues como resultado de los pasos que ha dado ante la adversidad, hoy es reconocida como factor de impulso clave para la reactivación económica del país, informó Canirac.

“Este hecho le da mayor fuerza al significado del galardón que reciben los premiados, el cual representa la unidad que trasciende al gremio, simbolizando la comunión de los miembros de la industria con los comensales, a través del trabajo en equipo y la unión del sector. En efecto, restaurante se escribe con R, Resiliencia, Reactivación y Renovación, pero también se escribe con R de Reconocimiento. Por ello, en esta 30ª entrega, que se realizará el próximo 30 de septiembre, reconoceremos a los líderes restauranteros, chefs y restaurantes que han sido seleccionados como ganadores en las 11 categorías que conforman al Premio”, explicó la Cámara.

Sumado a esta etapa de reactivación y renovación, será el reconocimiento especial a 32 personas y organizaciones, que durante estos 18 meses apoyaron a la industria restaurantera a través de distintas iniciativas, campañas y proyectos, de manera decisiva, comprometida y generosa, logrando su fortalecimiento y unión. Honrando a quienes ponen en alto al sector es como arrancamos esta celebración. Luego de estos tiempos complejos, es justo renovarse y, en unidad, emprender la estrategia que revitalice a nuestra industria.

También te puede interesar

Deja un comentario