Se dan cita 31 hoteles del grupo Accor en la Luxury Travel Market

Redacción / Inversión Turística

Con la asistencia de representantes de 31 hoteles del grupo Accor de las diferentes regiones y marcas de lujo representados en Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Fairmont, Faena, SLS y 21C Museum Hotels y Onefinestay, entre otros, se lleva a cabo de manera presencial la Feria International Luxury Travel Market ILTM Norteamérica 2021.

En el hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya se realizará durante estos tres días el networking necesario para mostrar las fortalezas de Cartagena y la isla de Barú como destinos turísticos en este segmento exclusivo, con presentaciones del hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena y Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Con esta participación de los hoteles en la Feria International Luxury Travel Market 2021 se abren nuevas e importantes oportunidades para la ciudad y su mercado hotelero y turístico al integrarse a la exclusiva oferta de lugares que ofrecen experiencias de viaje únicas en el mundo.

De acuerdo con los organizadores, se registraron alrededor de 1000 compradores y clientes del mercado norteamericano. En esta feria de carácter profesional se promueven destinos reconocidos en todo el mundo como son Los Cabos, México y Argentina, entre otros. Cartagena participó en una de las versiones de ILTM que se realizó en Cannes, en donde logró atraer la atención de los asistentes por ser un lugar novedoso e histórico.

“Esta feria es una oportunidad única para que nuestras dos propiedades realicen negocios interesantes y ampliemos las redes de contactos con profesionales que son rigurosamente seleccionados, lo que nos da una idea de la relevancia de este importante evento en la industria del turismo de lujo. De otra parte, estos escenarios nos permiten estar al tanto de las últimas tendencias que se están generando hoy alrededor de la hospitalidad”, opinó Nicolás Pesty Gerente de Sofitel en Colombia. 

También te puede interesar

Deja un comentario