Carnival suma 11 barcos en operación

Redacción / Inversión Turística

La línea de cruceros Carnival suma 11 barcos en operación, es decir la mitad de su flota en servicio luego de la pausa por la pandemia de COVID, por lo que Carnival Dream y Carnival Glory reanudaron la navegación este fin de semana.

A partir de su regreso a las operaciones con Carnival Vista, la naviera opera desde siete puertos de origen incluidos Miami, Galveston, Seattle, Puerto Cañaveral, Playa Larga, Baltimore y Nueva Orleans, “brindando a los huéspedes una amplia gama de opciones para volver a la diversión”, informó. 

«Tener la mitad de nuestros barcos en servicio, el regreso de la flota a las operaciones proporciona un impacto económico positivo en nuestros puertos base y destinos de escala, además de brindarles a nuestros huéspedes las vacaciones que tanto necesitan y ayudar a nuestra tripulación a apoyar a sus familias en casa «, dijo Christine Duffy, presidente de Línea de cruceros Carnival.

«No podríamos haber logrado esto sin el apoyo de nuestros socios asesores de viajes, socios comerciales y socios de puertos y destinos», agregó el directivo al mencionar a los agentes comop clave en la recuperación de las operaciones.

Carnival Dream se convirtió en el tercer barco de Carnival en operar durante todo el año desde Galveston cuando partió este fin de semana en un viaje de seis días. caribe crucero, mientras que Carnival Glory es el primer barco que zarpa desde el Puerto de Nueva Orleans, operando un viaje de siete días a la Bahamas. 

Con 11 barcos, incluida la introducción del barco más nuevo e innovador de Carnival, Mardi Gras, los buques adicionales reanudarán el servicio durante el otoño y principios de 2022 a medida que continúe el exitoso reinicio de las operaciones de la línea.

También te puede interesar

Deja un comentario