NYC & Company invita a redescubrir el destino

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, invita a todos los visitantes y neoyorquinos a redescubrir la intersección más famosa del mundo y más, mientras Broadway hace su tan aclamado y esperado regreso. Además de Broadway, recientemente abiertos y nuevos hoteles, restaurantes, tours y atracciones, así como ofertas culturales, dan a los viajeros innumerables razones para reconectar con Times Square, una de las zonas más icónicas de la ciudad de Nueva York.

La semana pasada las audiencias celebraron la reapertura de los éxitos de Broadway Waitress y Hadestown, y ayer por la tarde el elenco de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago hicieron la invitación a los aficionados para visitar los históricos teatros en Times Square. En un día trascendental para el regreso del distrito de teatros más icónico del mundo, la internacionalmente reconocida boletería TKTS® también reabre en Times Square. El regreso de Broadway a Times Square marca un momento crucial para la ciudad de Nueva York durante la recuperación de la pandemia y es motivo de celebración tanto para los neoyorquinos como para sus visitantes. Mientras están en la ciudad para asistir a un show de Broadway, los visitantes pueden aprovechar al máximo su viaje hospedándose en un hotel emblemático, visitar un restaurante excepcional, y disfrutar un tour, atracciones y ofertas culturales.

“Da un paseo por Times Square y verás que la recuperación económica está trabajando a su máxima potencia este otoño,” comentó el Alcalde Bill de Blasio. “El regreso del turismo está impulsado por Broadway, a modo de que los turistas que vienen de todas partes del mundo viajan hacia la Ciudad de Nueva York. Ven y disfruta de un espectáculo, o dos, o tres.”

“Con el regreso de Broadway, esperamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de visitantes y residentes que regresan al vibrante cruce de caminos más famoso del mundo,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Con hoteles de clase mundial, restaurantes, arte y cultura, atracciones, tours y entretenimiento en vivo, no hay mejor momento para sentir los latidos de la ciudad de Nueva York mientras alcanzamos este hito en la recuperación de la industria turística.”

El conteo diario de peatones en Times Square alcanzó 255,000 durante el fin de semana de Labor Day, siendo el domingo el día con mayor número de transeúntes de toda la pandemia, con 263,902.

“Estas últimas semanas, hemos visto incremento en la afluencia peatonal en Times Square, cada vez más y más neoyorquinos y visitantes pasan tiempo en la zona más dinámica de la ciudad de Nueva York,” agregó Tom Harris, Presidente de Times Square Alliance. “Con el regreso de Broadway y la reapertura de hoteles, restaurantes y atracciones, además de nuevos hoteles y restaurantes, hay un sinnúmero de razones para visitar Times Square en tu siguiente viaje a la ciudad de Nueva York”

“La reapertura de Broadway significa una meta sumamente importante para la recuperación de la ciudad de Nueva York, específicamente para toda la comunidad cultural en la ciudad,” comentó Charlotte St. Martin, Presidente de The Broadway League. “Estaremos celebrando un festival de 3 días en Times Square, donde habrá tres conciertos gratuitos al aire libre, incluyendo Jimmys este 17 de septiembre, Viva Broadway el 18 de septiembre, y el evento de clausura contará con 18 espectáculos actuales y muchas presentaciones icónicas de los favoritos de Broadway este 19 de septiembre. Estamos ansiosos por recibir en nuestros teatros a todos, tanto a neoyorquinos como visitantes.”

También te puede interesar

Deja un comentario