Francia mostrará su oferta de lujo a agentes de viajes en la primera edición France Excellence

Redacción / Inversión Turística

La Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, responsable de reforzar la posición del país, informó que el próximo 20 de septiembre se presentarán conferencias y mesas redondas para hablar de turismo de lujo y del posicionamiento de Francia como una referencia en el sector, para agentes de viajes y público en general.

Ya que, Francia es el país de referencia del buen gusto. No solo hay excelencia en la moda, la gastronomía, la cosmética y los vinos, sino también en la hostelería, el turismo y la cultura.El lujo está en cada detalle, sea contemplando la arquitectura de la renovada tienda La Samaritaine, durmiendo en el hotel Park Hyatt Paris Vendôme -clasificado como uno de los 31 “Palaces de France”-, degustando platillos exquisitos en un restaurante de estrellas Michelin u oliendo el delicioso aroma de un perfume de interior de Maison Berger.

Explicó que France Excellence / French Luxury Tourism Days, iniciará el lunes 20 de septiembre con una mañana de conferencias y mesas redondas con expertos del sector en Francia y México que se retransmitirán en vivo por la plataforma https://www.franceexcellencelatam.com/

Los días 21 y 22 de septiembre estarán dedicados a citas de negocios virtuales entre operadores y agencias de viajes latinoamericanos y proveedores franceses. Hasta ahora, han confirmado su presencia las oficinas de turismo de Aix-en-Provence, Auvergne-Rhône-Alpes, Marsella y Reims, la compañía telefónica Bouygues Telecom, las DMC French Side Travel y Li-Colibri, los grandes almacenes Galeries Lafayette y La Samaritaine, y los hoteles Maison Mère, Martinez Cannes y Park Hyatt Paris Vendôme.

Por su parte, Business France contará con la participación de start-ups y pymes francesas que cuentan con productos y servicios de alta gama con mucha innovación. Cinco empresas francesas presentaran su savoir-faire y su tecnología al servicio del turismo de lujo:

  • –              Maison Berger: 120 años al servicio de experiencias olfativas
  • –              Mybea, aplicación de reservación en línea
  • –              Bakup, aplicación que permite conectar viajeros con profesionales de salud en su idioma
  • –              Faréa, primeros barcos desmontables y transportables
  • –              Groupe Caïali, quien desarrolló un sistema de redes para desviar el sargazo hacia espacios de almacenamiento.

Asimismo, las conferencias estarán disponibles en español y en francés a través de la plataforma: https://www.franceexcellencelatam.com/ 

Dirigido a las agencias de viajes, al público en general y medios de comunicación, los interesados pueden acceder con sólo registrarse al llenar el formulario de inscripción.

El material de la conferencia se recopilará en un libro electrónico que estará disponible dos semanas después del evento, agregó la agencia de promoción turística.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en México además del patrocinio de Air France, La Samaritaine, Grupo Posadas y Galeries Lafayette.

También te puede interesar

Deja un comentario