Hilton enumera destinos para vacacionar con mascotas

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera Hilton enumero sus propiedades que admiten mascotas y que son las marcas Canopy by Hilton y Home2 Suites by Hilton. Canopy by Hilton ofrece a los miembros de cuatro patas acceso a su propia cama, platos de comida y agua, y una bolsa BARK llena de juguetes, golosinas y una guía de lugares cercanos que admiten mascotas (disponible en algunos destinos). En Home2 Suites by Hilton, las mascotas son bienvenidas en cualquiera de los casi 500 establecimientos de la marca en Estados Unidos y Canadá.

Buenos Aires, Argentina. La capital cosmopolita de Argentina tiene un sinfín de planes para ti y tu amigo de cuatro patas, como parques, restaurantes y plazas para visitar. El Hilton Buenos Aires ofrece a todos los perros y gatos un tratamiento VIP (#VeryImportantPet) que incluye un bowl para agua y comida, mantas de felpa que se pueden llevar a casa y un kit Nutrique que contiene comida para mascotas Ultra-Premium y barras nutritivas. Las mascotas tienen acceso a todas las áreas comunes incluido Alberto´s Lobby Bar y el Restaurante El Faro, con excepción del spa, el gimnasio y la piscina. Además, un colaborador del hotel siempre está disponible para ofrecer información sobre parques para perros, paseadores autorizados, bares y restaurantes que aceptan mascotas, instalaciones veterinarias y tiendas de mascotas en la ciudad.

Cartagena, Colombia.  La ciudad amurallada de Colombia es un paraíso de arte e historia imperdible de visitar con tu amigo de cuatro patas en tus próximas vacaciones. Para un merecido descanso puedes hospedarte en el Hilton Cartagena, hotel que cuenta con espacios y amenidades ideales para las mascotas en la habitación y al aire libre ofrece actividades previa reserva, además acceso directo a la playa, donde los especiales huéspedes se sentirán a gusto.

Ciudad de México, México. Si visitas la capital mexicana, podrás conocer sus museos y espacios llenos de historia en cada rincón mientras tu mascota disfruta de una caminata. Reserva el paquete “Dulces Sueños y Dulces Golosinas” en Hilton México City Santa Fe y disfruta de un alojamiento premium durante dos noches, adicionalmente tu mejor amigo obtendrá un kit Pet-Friendly que incluye una pañoleta al estilo Hilton, un juguete, una golosina gourmet para perros y el uso de una cama de felpa.

São Paulo, Brasil. El centro financiero de Brasil, Sao Paulo, es caracterizado por una rica tradición arquitectónica. Igualmente, la ciudad es capital de la gastronomía, cultura y entretenimiento. Al ser una de las ciudades más pobladas del mundo, los planes para disfrutar con tu perro, nunca faltarán. Déjate impactar por la espectacular vista del emblemático Puente Octávio Frias de Oliveira, sobre el Río Pinheiros mientras te hospedas en el Hilton São Paulo Morumbi. El restaurante incluye menú especial de tres platos para perros, con agua mineral, aperitivo de bistec de res y galleta de frutas y pollo o ternera Pedigree Sachet.

Río de Janeiro, Brasil. La hermosa y enorme ciudad costera de Brasil espera por ti y tu mejor amigo de cuatro patas. El Hilton Barra Rio de Janeiro proporciona a los especiales huéspedes un comedero y cómoda cama dentro de la habitación de sus dueños, para que vivan la mejor experiencia de descanso. Se admiten hasta 2 mascotas por habitación y los perros pueden desplazarse por varias zonas del hotel, a excepción del restaurante, piscina y gimnasio, por políticas establecidas.

Sedona, Arizona (Estados Unidos). Si tu destino es Estados Unidos, no pierdas la oportunidad de deleitarte con la impresionante vista de las rocas del color rojizo característico del paisaje de esta zona del país. Puedes hospedarte en el Hilton Sedona Resort at Bell Rock, un hotel que ofrece las vacaciones de verano perfectas para ti y tu mascota, con amplias habitaciones en la planta baja con acceso directo al exterior. Además, tiene una variedad de ofertas que incluyen tratamientos de 15 minutos para mascotas con el terapeuta energético del complejo que utiliza los poderes curativos del paisaje espiritual de Sedona. Las mascotas comen gratis en el porche de la montaña y pueden disfrutar de una selección de menús especialmente diseñados en el bar.

Atlanta, Georgia (Estados Unidos). La capital de este estado, de la costa este, ofrece atractivos interesantes como un vibrante centro cultural con cientos de actividades por hacer. No olvides consentir a tu perro en el Waldorf Astoria Atlanta Buckhead, donde los huéspedes caninos reciben el paquete ‘Pawfect Stay’, que incluye servicios personalizados como una correa, una cama de felpa, un paquete de comida y un mapa con los parques ‘pet friendly’ de Atlanta.

Washington D.C. (Estados Unidos). La capital de Estados Unidos en definitiva es un destino lleno de historia con sus museos y monumentos, perfecto para caminar con tu mascota. Allí el Conrad Washington D.C. ofrece un paquete ‘Lab of Luxury’, para que los huéspedes peludos reciban una estancia de dos noches en una Bark View Suite. Además, obtienen un collar y una correa de Hermes, un plato de agua de Tiffany, golosinas gourmet caseras y una tarde de transporte con sus humanos favoritos a tres vinerías aptas para perros. Una de ellas cuenta con un parque para perros perfecto para jugar libremente, así como una donación en su nombre a la Humane Society of the United States.

Austin, Texas (Estados Unidos). La capital del estado de Texas es muy conocida por su variada música en vivo centrada en el country, blues y rock. Posee múltiples parques y lagos, perfectos para un recorrido al aire libre con tu mejor amigo de cuatro patas.

Mientras tú disfrutas de las instalaciones modernas y elegantes con vista a la ciudad, piscina y gimnasio del Hilton Austin, consiente a tu mascota con una ‘Pup Box’, llena de productos de empresas locales y una guía de lugares pet friendly en la ciudad, además de accesorios y juguetes especialmente diseñados. Asimismo, tu mascota podrá deleitar su paladar con platos de alta cocina canina, preparados por el chef ejecutivo del hotel, como el ‘Estofado Scooby’ con arroz, pollo y vegetales frescos.

También te puede interesar

Deja un comentario