NYC & Company, renueva a brands travel como su Oficina de promoción en México

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la recuperación de las actividades turísticas en la Ciudad de Nueva York, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes NYC & Company, designó nuevamente a brands travel para continuar los esfuerzos de promoción turística en México para este destino.

Esta designación tiene la intención de generar visitas del mercado mexicano, reforzar las icónicas atracciones y resaltar las más recientes alrededor de la Ciudad de Nueva York, a su vez informar al público acerca de las medidas de seguridad y estrategias que se están tomando e implementando en NYC.

“brands travel continuará como la agencia que supervisa las estrategias de comunicación para el sector turístico y consumidor final para la Ciudad de Nueva York en México. La cuenta está dirigida por Carlos Ulibarri, CEO de brands travel, junto con Nubia Sarabia, Account Manager y Marcella Corona Morales, PR Account Manager, quienes dirigirán y pondrán en marcha todas las actividades de trade y R.R.P.P. en el mercado local”, dijo la empresa.

 “Para nosotros es muy importante desarrollar e implementar todas las estrategias de promoción turística que tenemos para la Ciudad de Nueva York. Estamos honrados de ser la agencia de comunicación y marketing en México para esta gran ciudad y estamos seguros de que poco a poco incrementaremos el número de turistas mexicanos que visitan los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York. Nosotros trabajaremos de la mano con NYC & Company para alcanzar excelentes resultados”, comentó Carlos Ulibarri, CEO de brands travel.

También te puede interesar

Deja un comentario