Cerveza artesanal de Colima a bordo en vuelos de Aeromar

Redacción/ Inversión Turística

A partir del 7 de agosto, Aeromar ofrecerá a sus pasajeros a bordo la oportunidad de disfrutar los sabores de la cerveza artesanal de la Cervecería de Colima. 

Luego de una alianza entre la aerolínea y la Cervecería, se llevó a cabo en el Salón Aeromar, una sesión de cata de cuatro tiempos con las cervezas artesanales, en la que estuvieron presentes el director general de Aeromar, Danilo Correa; el director general de Cervecería de Colima, Esteban Silva; el director comercial de Cervecería de Colima, Ricardo Heredia; el director de estación Pacífico, Miguel Ángel Vargas; el director de operaciones Ground-Martín Cobían; el evento fue dirigido por el Maestro Cervecero Daniel Cesari.

De acuerdo al convenio entre ambas empresas, las rutas en las que los pasajeros podrán degustar la bebida en el servicio a bordo de Aeromar son Ciudad de México-Colima y Guadalajara-Puerto Vallarta; posteriormente, se ampliará a más destinos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

También te puede interesar

Deja un comentario