Hoteles one entran a nueva fase en rediseño y digitalización

Redacción / Inversión Turística

La forma de viajar ha cambiado para siempre, los viajes en este último año ya no son sólo vacaciones. Ahora ya no tienes que recorrer miles de kilómetros para vivir una experiencia diferente a la rutina y en la que puedas disfrutar los pequeños detalles, lo hemos aprendido en estos meses.

Sabemos que en estos tiempos es muy importante encontrar hoteles y destinos que se adapten a tus necesidades, no sólo de descanso y relajación, también es indispensable que cuentes con todas las facilidades que ayuden a tu productividad.

Para estas nuevas necesidades, los hoteles one, con 47 hoteles en excelentes ubicaciones en todo México, son la opción ideal para ti, que buscas facilidad en tus experiencias. Si lo que quieres es darle un restart a tu home office como lo harías con tu computadora para empezar de cero, o darte una escapada de fin de semana a la playa, acabas de encontrar la respuesta a tus sueños.

one es una cadena de hoteles práctica, cómoda, segura y con precios justos, con un concepto de autoservicio, practicidad y un gran número de destinos estratégicos si estás buscando confort en tu descanso, escapar y conocer un nuevo lugar, o simplemente, trabajar en un escenario diferente durante algunos días.

Sus espacios completamente rediseñados con un concepto cálido y expresivo ofrecen una estancia extraordinaria en habitaciones funcionales, frescas y luminosas con mobiliario innovador, pantalla de 49”, amenidades de aloe y menta de Botanicus, así como persianas black out, todo enmarcado con una decoración auténtica y que invita a la creatividad.

one se adapta para responder a las necesidades del momento, con un concepto dirigido a los viajeros que buscan comodidad, practicidad y simplicidad que hacen más personal tu estancia. Este nuevo concepto incluye mobiliario útil, moderno y funcional, emulando la personalidad de una generación emprendedora; este rediseño, que convierte estancias en toda una experiencia, fue acreedor al reconocimiento internacional de creatividad Walter Awards 2019 para Landor, el despacho global con oficinas en México encargado del desarrollo de este concepto.

La bienvenida digital es parte de la nueva era de one, sumándose a la tendencia de evolución a través de la implementación del Check in Digital​. Los kioscos instalados en los hoteles son un espacio de bienvenida para el huésped, permiten un check in mucho más rápido y demuestran una excelencia en hospitalidad digital; la tecnología de autoservicio con la que cuenta y crea toda una experiencia renovada, contactless y de personalización eficiente exigida por los viajeros.

En cuanto a áreas comunes, one ofrece espacios de entretenimiento, zona de lavandería de autoservicio, lobby multifuncional, sala de juntas y área de trabajo, así como nuestro espacio de desayuno buffet hecho al momento incluido. El desayuno one start incluye alimentos saludables y deliciosos para iniciar el día. Para consentirte están los postres to go, una deliciosa variedad de pasteles en tamaños individuales para disfrutarlos en sus diferentes sabores de coco, chocolate, limón o tres leches, solo acércate a recepción y elige tu sabor favorito.

Regálate ya esa escapada que no te has animado a hacer o tómate esos días solo para ti que tanto hacen falta. Descubre one como la perfecta fusión entre una estancia práctica y al mismo tiempo con toda la calidez y hospitalidad. ¿Qué esperas?, sólo tienes que decidir entre los 28 destinos en los que podrás encontrar hoteles one y hacer tu maleta.

También te puede interesar

Deja un comentario