United Airlines operará más de 40 vuelos semanales

Redacción / Inversión Turística

Con el anuncio de hoy de la reapertura de Inglaterra para los viajeros completamente vacunados de los EU, a partir del 2 de agosto, United Airlines facilitará a los clientes de negocios y de placer crucen vuelos a Londres.

En agosto, United tendrá seis vuelos diarios entre EU y Londres, incluido un segundo vuelo diario desde Washington, DC y aumentando el servicio desde Houston a diario. United espera reanudar el servicio adicional de Londres en los próximos meses, así como lanzar un nuevo servicio directo entre Boston y Londres.

Los clientes que viajen a Inglaterra deben estar completamente vacunados en los EE. UU. Con vacunas que hayan sido aprobadas por la FDA y deben realizar una prueba antes de la salida, así como una prueba de PCR dentro de los primeros dos días de su llegada. Los pasajeros vacunados en los EU. También deberán completar un formulario de localización de pasajeros antes de viajar a Inglaterra y proporcionar un comprobante de residencia en Estados Unidos.

United es la única aerolínea de EU que ofrece su propia ventanilla única donde los clientes pueden prepararse para viajar de manera conveniente cargando y almacenando los resultados de la prueba COVID-19 y los registros de vacunación directamente a través del sitio web de la aerolínea y la aplicación móvil galardonada. con el Travel-Ready Center. La herramienta de viaje fácil de usar de la aerolínea permite a los clientes reducir el estrés y ahorrar un tiempo valioso en el aeropuerto desde la palma de su mano. United también anunció una nueva colaboración con Abbott  y se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. En establecer una manera fácil para que los viajeros internacionales lleven consigo una prueba aprobada por los CDC, se autoadministren en el extranjero y regresen a casa.

«El anuncio de hoy es otro hito importante en la recuperación de la pandemia de COVID-19 con la apertura de uno de los mercados más importantes de Estados Unidos», dijo Patrick Quayle , vicepresidente de red internacional y alianzas de United. «United ha demostrado que podemos operar vuelos entre Estados Unidos e Inglaterra de manera segura y estamos ansiosos por ayudar a reconstruir estas economías facilitando los viajes de negocios y de placer».

También te puede interesar

Deja un comentario