Paradise Coast anuncia protocolo para disfrutar de un verano seguro

Redacción / Inversión Turística

El paraíso secreto de Florida es el lugar ideal para conectar con la naturaleza, ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en compañía de la familia ya sea desde un día en la playa hasta una caminata en los pantanos y terminar acampando en un ecosistema inigualable, señala AVIAREPS, representante de la Oficina de Turismo del destino turístico en EU.

Paradise Coast está enfocado en la preservación de la naturaleza, cuenta con un 80% de áreas protegidas para la conservación del medio ambiente haciendo de este un lugar de ecoturismo por excelencia. Dentro de las aéreas de reserva están Los Everglades y el National Park en los cuales se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades, como paseos en canoa o kayak, recorridos en bicicleta y cursos de pesca en agua dulce entre muchas más opciones de diversión dirigidas por los guardabosques, explicó.

El parque también cuenta con un bote que sale cada hora para dar un paseo (no gratuito) y en el cual se puede apreciar una extensa variedad de plantas tropicales además de los delfines y animales salvajes como cocodrilos, lagartos y osos negros, agregó la representación.       

Destacó que el museo interactivo para niños C´mon Children´s Museum of Naples es una excelente opción para convivir, aprender y divertirse en compañía de los niños.

Para cerrar con broche de oro no puede faltar la visita al zoológico para alimentar a los osos hormigueros que seguramente será una experiencia inolvidable en el Naples Zoo.   

Aseguró que “para Paradise Coast lo más importante es la salud y la seguridad de los residentes y visitantes, los protocolos ante la contingencia siguen llevándose a cabo, el programa “Paradise Pledge” ha tenido mucho éxito y cada vez son más los establecimientos que se unen a esta causa, la cual ha permitido tener un estricto control de las medidas sanitarias”.

También te puede interesar

Deja un comentario