Casa rodante en el Centro de la Florida, a menos de una hora de Orlando

Redacción / Inversión Turística

El condado de Polk, en el centro de la Florida, es el lugar ideal para realizar aventuras inolvidables al aire libre, degustar comidas increíbles y disfrutar de las principales atracciones del Estado del Sol. En este maravilloso lugar se puede experimentar lo mejor que este apacible destino tiene para ofrecer mientras escapan de las multitudes que se encuentran en las ciudades más grandes. Desde amplios espacios abiertos hasta emocionantes atracciones en los parques temáticos cercanos, el centro de la Florida lo tiene todo.

Y si para sus próximas vacaciones busca un lugar diferente a un hotel para alojarse, una excelente opción es en una casa rodante que podrá alquilar durante varias semanas o incluso meses. En la Florida Central tenemos diferentes opciones:

El Cabana Club Resort, un oasis de cabañas independientes y casas rodantes de 26.7 hectáreas, ubicado en frente a Polk Parkway junto al lago Myrtle en Auburndale, tiene todas las comodidades de su propia casa. Desde el complejo de piscinas, con un tobogán de agua de 44.5 metros, hasta el campo de golf de 9 hoyos y el tiki bar, cornhole, gaga ball y sala de juegos, ofrece comodidades para emocionar a toda la familia. ¡Incluso sus amigos peludos son bienvenidos!

Las cabañas de vacaciones, ideales para familias, tienen capacidad para 5 personas y son la alternativa de hotel perfecta para acomodar su estadía a corto o largo plazo en Florida Central. Disfrute de las comodidades de una suite de hotel de 5 estrellas con una cocina completa, una amplia sala de estar, un dormitorio con un colchón King de alta gama y un sofá cama tamaño queen. Cabana Club ofrece estadías prolongadas de hasta 6 meses.

Otra opción son las 176,3 hectáreas de The Resort at Canopy Oaks, ubicado en el sudeste rural del condado de Polk (cerca de Lake Wales y Frostproof), incluyen una fase inicial de 400 sitios para casas rodantes y 14 cabañas de alquiler con 80.9 hectáreas de espacios verdes abiertos para disfrutar de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Es una comunidad de lujo ideal para vacaciones, retiros personales, bodas, eventos corporativos, reuniones a gran escala, festivales de cerveza, mercados de agricultores y estadías prolongadas. Las comodidades de este complejo incluyen pesca, pickleball, peluquería y salón de uñas, y restaurantes para llevar en el lugar que ofrecen pizza, sándwiches, café y helados. Con 5 tipos diferentes de sitios para casas rodantes para elegir, estamos seguros de que encontrará su sitio ideal para unas inolvidables vacaciones en Resort at Canopy Oaks, donde hay mucho espacio para la privacidad y la actividad al aire libre.

¿Busca una forma única de acampar? Quizás le interese hacer glamping o alojarse en un tipi de lujo en Westgate River Ranch Resort & Rodeo, cerca de Lake Wales. Ubicado en uno de los viejos caminos por donde los vaqueros de la Florida reunían pequeños rebaños de ganado salvaje antes de llevarlos al mercado, ofrece a los huéspedes la oportunidad de vivir una maravillosa aventura de lujo con todo incluido al aire libre. Para quienes deseen tener unas vacaciones únicas, al mejor estilo de los primeros vaqueros que llegaron a la Florida, el rancho ofrece alojamiento en tiendas de campaña, cabañas, Lodge suites y 10 Luxe Teepes (tiendas indias), que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de vivir una maravillosa aventura de lujo con todo incluido al aire libre.

Las Luxe Teepes tienen capacidad para cuatro personas, están diseñadas de forma única, con una decoración temática de estilo nativo americano. Todas cuentan con las comodidades de un hogar, como chimenea, terraza privada con patio, microondas, mini refrigerador, sillas de cuero, una cama doble, sofá-cama, aire acondicionado y calefacción. También tienen su baño privado con tocador y porcelana de hierro fundido, bañera y ducha. Adicionalmente, cada una tiene un nombre distintivo, como Dancing Warrior, Roaming Buffalo y Soaring Eagle.

Lake Hatchineha Resort & RV Park. Está ubicado en Haines City, tiene 5 sitios para casas rodantes, así como cabañas de alquiler y remolques. El parque cuenta con una rampa para botes privada y es un destino popular para aquellos que disfrutan de la pesca y la caza. El parque ofrece Wifi, admite mascotas y tiene alquileres accesibles para discapacitados.

Cypress Campground & RV Park en Winter Haven ofrece sitios para vehículos recreativos básicos, premium y de lujo. Tiene 191 sitios para acampar con conexiones completas, y 120 de ellos son sitios de extracción. Este parque de casas rodantes de Winter Haven se encuentra a menos de 4,8 km de Legoland Florida Resort. Todos los sitios tienen una mesa de picnic y un patio, además de agua de la ciudad, cable y alcantarillado. Todos los huéspedes disfrutan de conexión Wifi y cable gratuito, y acceso a las instalaciones de lavandería y baño. Otras comodidades incluyen las siguientes: piscina climatizada, juego de tejo, juego de ajedrez gigante, baloncesto, minigolf, bocce courts, bingo, ventas de propano in situ y puerta de acceso privada al Super Walmart de al lado.

Mouse Mountain RV & Camping, en Davenport, tiene 260 sitios para vehículos recreativos de servicio completo, instalaciones de lavandería, piscina climatizada, gimnasio, servicios religiosos y más. Está a solo 9,6 km de Walt Disney World. Puede acomodar vehículos recreativos de muchos tamaños.

Este complejo de caravanas cuenta con piscina climatizada, herraduras y tejo. El salón de recreación en el lugar alberga juegos de bingo, noches de pot luck, iglesia y entretenimiento en vivo. Los visitantes disfrutan de un calendario completo de eventos desde noviembre hasta abril. Una farmacia se encuentra a solo 300 metros de la entrada. Los sitios para vehículos recreativos se pueden alquilar por 1 día, por semana o por mes, y por más de 6 meses.

Kissimmee South RV Resort es un RV de lujo y una comunidad cerrada de casas prefabricadas en Davenport. El complejo para mayores de 55 años cuenta con 4 estanques de pesca, una piscina climatizada, viajes en autobús y más. Para los pescadores con caña, los terrenos cuentan con estanques de pesca de captura y liberación bien surtidos. También disfrutarán de muchas actividades y comodidades, como una piscina climatizada, cenas compartidas, viajes en autobús, bingo y más.

Este complejo ofrece sitios para casas rodantes y fijas, por lo que todos son bienvenidos. Los sitios para vehículos recreativos cuentan con conexiones completas de electricidad de 30 o 50 amperios para su comodidad y conveniencia. Cada sitio también incluye una mesa de picnic y servicio de Wifi.

East Haven RV Park, ubicado en Winter Haven, es un entorno económico y espacioso, y ofrece alquileres anuales y de temporada. El parque de casas rodantes admite perros, incluye electricidad, agua y alcantarillado. Hay televisión por cable disponible.

Servicios y actividades del parque incluyen piscina climatizada, juego de tejo, mesa de billar, artes y manualidades, noches de bingo, noches de cartas, pot lucks y horseshoes.

También te puede interesar

Deja un comentario