Galardonan restaurante María Dolores by Edgar Núñez, ubicado en ATELIER Playa Mujeres

Redacción / Inversión Turística

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, dentro de ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fue galardonado por su menú de vinos y “nueva apreciación sobre la evolución de la cocina mexicana, la cual, junto con su selección de bebidas, permite una mezcla de sabores e historias, que brindan un especial deleite al paladar y al espíritu”.

Distinguido con el “Premio a la Excelencia 2021”, María Dolores by Edgar Núñez integra una cuidadosa selección, con un total de 170 etiquetas, que incluye vinos espumosos, rosados, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y formatos magnum, donde el vino mexicano es la estrella principal. En la extensa variedad de la cava, también resaltan vinos internacionales de Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Nueva Zelanda, ofreciendo una experiencia enológica vanguardista a los comensales.

 Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles, aseguró que “es un orgullo para ATELIER de Hoteles saber que el exclusivo menú de María Dolores es reconocido por la calidad y variedad de sus vinos, superando los requerimientos que exige Wine Spectator y por lo cual nos otorgan el Premio a la Excelencia 2021. La exquisita y amplia cava, enmarcada en el lujoso estilo de María Dolores, ofrece extraordinarias opciones para satisfacer a los paladares del vino más exigentes y haciendo honor al dicho: “El vino es la única obra de arte que se puede beber”.

La Sommelier Ivette Vargas y el equipo de María Dolores by Edgar Núñez presentaron a Wine Spectator la lista de vinos, con información completa y precisa, incluidas las añadas y las denominaciones de todas las selecciones.

“Nos sentimos muy honrados de obtener el Premio a la Excelencia 2021 de Wine Spectator. La Cocina de Temporada del restaurante María Dolores evoca los sentimientos más profundos de la gastronomía mexicana contemporánea y, con nuestro menú de vinos, permite ofrecer a nuestros comensales una experiencia única, con un balance de tradición e innovación. Nuestro objetivo es enaltecer el arte culinario mexicano y la cultura del vino”, mencionó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

La cava de vino principal de ATELIER Playa Mujeres tiene una serie de características que la hacen excepcional y está ubicada en el interior del restaurante María Dolores. Su capacidad es de mil 500 botellas en una estructura de madera y una armoniosa forma de panal, lo que permite que las botellas se mantengan a una temperatura óptima de servicio y en la posición correcta para conservar la humedad y expansión adecuada de los corchos.

También te puede interesar

Deja un comentario