Sales Internacional se reinventa, y atrae nuevos clientes

Sales Internacional cuenta con más de 20 oficinas en el mundo, y un portafolio de 40 clientes actualmente

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

A pesar de la pandemia que causó crisis en el sector turístico por las restricciones de viajes para evitar contagios, la agencia de marketing y relaciones públicas Sales Internacional, trabajó en capacitación y restructura interna que la llevó a modernizarse con actualizaciones que la industria requiere en estos momentos; incluso con clientes nuevos en su portafolio de negocios.

En una presentación a medios especializados, se dio a conocer la nueva identidad de marca corporativa y el rediseño de su logotipo y sitio web, de Sales Internacional que este año cumple 39 años en el mercado, siendo representante de empresas globales, destinos internacionales y aerolíneas clave en el intercambio de turismo extranjero con México.

Jorge Sales Gordoa, Managing Director de Sales Internacional, explicó que “en el último año, la empresa se ha diversificado y aumentado con éxito su oferta de servicios para sus clientes, adecuándose a la era digital y la nueva forma de hacer negocios y expandiendo nuestra presencia global gracias nuestros socios alrededor del mundo”.

Estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y ampliando su alcance global, abriendo horizontes para sus clientes. “A lo largo de mi carrera, nos hemos encontrado con varios obstáculos que parecieran complicados en su momento, pero esta pandemia nos hizo reflexionar sobre el futuro y a dónde íbamos como empresa. Hemos elaborado nuevas estrategias para nuestra renovación empresarial ofreciéndole a nuestros clientes una diversa selección de servicios para que puedan alcanzar sus objetivos”, dijo en su oportunidad

Jorge Sales Vargas, Presidente y CEO, dijo en su oportunidad que estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y ampliando su alcance global, abriendo horizontes para sus clientes. “A lo largo de mi carrera, nos hemos encontrado con varios obstáculos que parecieran complicados en su momento, pero esta pandemia nos hizo reflexionar sobre el futuro y a dónde íbamos como empresa. Hemos elaborado nuevas estrategias para nuestra renovación empresarial ofreciéndole a nuestros clientes una diversa selección de servicios para que puedan alcanzar sus objetivos”, explicó.

Cabe destacar que la nueva imagen de Sales Internacional cuenta con un diseño hecho para funcionar en diversos canales digitales y también físicos, el nuevo logotipo con su color amarillo evoca el sol y da una sensación de calidez, renacimiento, horizonte y esperanza; y por otra parte el color azul índigo transmite calma, orden, confianza y estabilidad, además que está asociado con modernidad tecnológica e innovación. Este concepto puede interpretarse como nuevos horizontes.

En ese sentido, Sales Internacional abre horizontes día a día para seguir siendo referentes en la industria, pero, sobre todo, para ser una marca cercana y a fin a las emociones y necesidades de sus clientes, pues son expertos en generar sensaciones que inspiran.

Durante el encuentro presencial con medios Erika González, Directora de Marketing y PR de Sales Internacional, indicó que “si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logotipo y sitio web han cambiado significativamente para representar mejor quién es Sales Internacional y lo que le ofrecemos a nuestros clientes”.

“Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas y organizaciones que buscan abrir horizontes en nuestro mercado”, dijo la Directora de Marketing y PR.

Erika González también presentó a los nuevos clientes de la firma, y destacó que en el caso de CTS System, esta marca que representa ayuda a las agencias de viajes a obtener las comisiones, seguimientos, recolectarlas, en la manera en que estas empresas lo requieren, desde hoteles, aerolíneas, arrendadoras, hasta cruceros. Además que cuenta con 250 mil hoteles en el mundo y atienden a 1300 agencias IATA.  

Otro cliente de Sales Internacional, es la novedosa plataforma gratuita Hablo, especializada para la industria turística, en las que las empresas del sector se dan a conocer a toda una red internacional de otras compañías relacionadas con los viajes, en la que además de comunicarse, pueden generar ventas y realizar eventos virtuales, como seminarios, webinars de capacitación e incentivos.  

Es de recordar que Sales Internacional esta afiliada a importantes asociaciones en México como AFEET, Metro, Skal y la internacional MPI. Asimismo cuenta con socios estratégicos, entre los que destacan APG, Global GSA Group, Travika, Globally, Pacific Leisure Group.

También te puede interesar

Deja un comentario