Aeromar aumenta frecuencias a Acapulco y adquiere una aeronave más

Redacción / Inversión Turística

Aeromar incrementará a más de 40 frecuencias semanales su ruta CDMX-Acapulco, “el turismo nacional no se entendería sin Acapulco. Aeromar también está ligado íntimamente a Acapulco ya que fue nuestro primer destino y desde hace 33 años nunca hemos dejado de volar. Aplaudimos esta campaña donde fueron escuchadas las voces del sector. Es la hora de Acapulco”, dijo al respecto Juan Rossello, director Comercial de la aerolínea.

Para satisfacer la demanda de pasajeros durante la temporada de verano, entre julio y agosto, Aeromar operará frecuencias extras, agregó ante la presencia del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; la presidenta municipal de Acapulco, Adela Romano Campo; el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Alejandro Domínguez Abeleira; secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el presidente del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Eligio Serna Nájera; el director operativo de Fidetur Acapulco, Daniel Torres y distintos representantes turísticos del destino. Por parte de Aeromar estuvieron presentes Jesús Briones, gerente de Ventas y Cristian Vaca, gerente de Mercadotecnia.

En el evento de lanzamiento de la nueva estrategia de promoción de Acapulco, en la que Aeromar es socio comercial, Astudillo Flores, mencionó la importancia del turismo en el estado; indicó que, pese a la pandemia, se ha recuperado paulatinamente la actividad turística en Acapulco.

Por otra parte, Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Acapulco, explicó los resultados positivos para la recuperación del destino; entre ellos la ocupación hotelera, la ampliación de vuelos directos, el regreso de cruceros, la realización de congresos y el impacto positivo en la derrama económica.

Por otra parte, Aeromar anunció su programa de verano, aunado a ello, a partir del mes de julio se contará con una aeronave más para tener 8 en operación y hacer más eficaz dicha conectividad.

En el periodo de mayor actividad de la temporada de verano, Aeromar tiene previsto operar 12 frecuencias adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido.

“Estamos orgullosos de liderar la recuperación de la aviación nacional, aplicando las normas más estrictas de sanidad e higiene, hemos invertido en innovaciones para facilitar los viajes y restablecer la confianza de nuestros pasajeros durante el periodo más difícil de la historia de la aviación” mencionó Juan Ignacio Rossello, director Comercial de Aeromar.

“La aerolínea, que nunca ha dejado de volar durante la pandemia, ha trabajado con dedicación para ser el vínculo de comunicación sólida en México, valorando la seguridad, innovación y experiencia del cliente. Es importante destacar que la recuperación de pasajeros volados ha sido del 181% comparado con la misma temporada, pero del 2020”, agregó.

En Aeromar sabemos que el verano se disfruta en familia, por esta razón, a los clientes más pequeños se les obsequiará un detalle representativo de la aerolínea que hará más ameno su viaje, así como libretas para colorear y crayones para iluminar su experiencia.

Cabe mencionar que Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

ITINERARIO CDMX-ACAPULCO

 SalidaArriboLUNMARMIERJUEVIESABDOM
México-Acapulco
 
08:1509:30      
11:4012:55
15:0016:15
19:00 20:15 
Acapulco-México10:0011:10      
13:3514:40
16:5018:00
20:5022:00 

También te puede interesar

Deja un comentario