Celebrarán el Día del Agente de Viajes asociaciones y empresas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

El Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), que representa a 14 asociaciones nacionales, conformadas por más de 1065 empresas, entre agencias de viajes emisivas y receptivas, mayoristas y minoristas, transportadoras turísticas y tour operadores, realizará una trasmisión especial para celebrar el Día del Agente de Viajes.

En un evento virtual dirigido por Roberto Trauwitz, presidente del GMA, se dará énfasis a la campaña que ha transcurrido desde el año pasado y sigue vigente: “Compra con tu agencia de viajes. Tu asesor experto”; esta estrategia tiene como propósito sintetizar todas las ventajas de planear un viaje con la guía de los expertos en turismo.

Por su parte, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, tendrá un Trade Show en la Ciudad de México con el estado de Jalisco como invitado especial. Asimismo, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Guadalajara estarán presentes en el evento presencial.

José Luis Medina, presidente de la Metro, ha señalado en su momento que los socios a través de sus empresas buscan siempre un producto novedoso para los viajeros. “El agente de viajes es experto en conocer bien sus productos. Está especializado en las diferentes regiones del mundo, dándole un plus a la venta”.   

Cabe destacar que, en el marco del Día del Agente de Viajes, la Metro realizó su primer FAM-TRIP después de 15 meses de pandemia en destinos turísticos de Puebla, con el objetivo de conocer nuevos productos, protocolos de seguridad e higiene y así poder comunicarlo a sus clientes.

En tanto, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Ciudad de México (AMAV-CDMX), además de unirse a la celebración del GMA, organismo al que pertenece, realizará un evento presencial con sus agremiados.

AMAV-CDMX al mando de Julián Arroyo, tendrá un seminario de capacitación que culminará con una comida para sus respectivos socios, en la ciudad de México y con los protocolos de aforo permitidos.

También te puede interesar

Deja un comentario