American Airlines con nuevo vuelo a Chetumal

Redacción / inversión Turística

Con el objetivo de fortalecer su presencia en América Latina American Airlines anunció dos nuevos destinos internacionales: Chetumal, México (CTM) y San Andrés, Colombia (ADZ). Con estas rutas servirá a 28 destinos en México y siete en Colombia.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra continua expansión en América Latina, iniciando operaciones en diciembre en dos importantes destinos turísticos de México y Colombia- Chetumal y San Andrés”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales para American. “Con estos nuevos destinos reforzamos nuestro compromiso con América Latina y fortalecemos nuestra posición como la aerolínea norteamericana líder en la región”.

DestinoFrecuenciaVuelo inicia
ADZMiércoles y sábadoDic. 4
CTMMiércoles y sábadoDic. 1

Crecimiento en América Latina

Este año American ha continuado fortaleciendo su presencia en América Latina, con nuevos destinos incluyendo Culiacán, México (CUL), que inició en marzo, y Paramaribo, Surinam (PBM), que comienza el 7 de septiembre. Adicionalmente, American ha iniciado nuevas rutas en la región, incluyendo servicio entre Cali (CLO), Medellín (MED) y Bogotá (BOG) hacia Nueva York (JFK), que comenzaron en mayo, y entre JFK y Santiago, Chile (SCL), que comenzó el 2 de julio.

Recientemente la aerolínea también anunció nuevas rutas entre Austin, Texas (AUS) y América Latina, incluyendo servicio hacia Cancún (CUN) y Los Cabos (SJD), comenzando en octubre, y hacia Liberia (LIR) y Puerto Vallarta (PVR) comenzando en noviembre.

Este año la aerolínea incrementará su capacidad en ambos países, incluyendo un crecimiento de 148.6% en Colombia y de 21.4% en México, comparado con 2019.  

También te puede interesar

Deja un comentario