Llegan agentes de viajes de España y Portugal a Cancún en vuelo de World2Fly

Redacción / Inversión Turística

World2Fly, la nueva aerolínea de larga distancia española, eligió Cancún para su primer vuelo a México que aterrizó este 21 de junio, en el que los pasajeros fueron recibidos en el aeropuerto del destino mexicano con el tradicional “bautismo” de agua lanzado por el equipo de bomberos y un espectáculo especial.

Este primer vuelo también ha acercado al destino a un grupo de 50 agentes de viaje de España y Portugal, que han aceptado la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Los agentes conocerán las excelencias de este atractivo enclave, con el objetivo de incrementar su recomendación ante los turistas de ambos países.

Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destacó que “esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística. Agradecemos la confianza de la aerolínea, así como de los agentes de viajes que nos visitarán, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos.»

NewBlue, el operador vacacional del grupo turístico español liderado por Gabriel Subías, ha preparado una completa agenda de actividades para estos profesionales del sector. Durante su estancia en Quintana Roo, el grupo será recibido con una fiesta de bienvenida en la playa, disfrutarán de excursiones premium organizadas por el receptivo W2M y conocerán algunos de los hoteles de la región (Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros).

Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas, una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente. Su amplio abanico de ofertas al destino está disponible en todas las agencias de viaje de España y Portugal.

World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Solo para lo que resta de año, la compañía pondrá a la venta más de 28.500 plazas a este destino.

“Estamos convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos ha tocado vivir. Desde nuestro grupo turístico, vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este maravilloso destino”, afirma Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de W2M.

W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario