Pruebas COVID-19 en el Aeropuerto Dallas Fort Worth; estos son los costos y tipos

Redacción / Inversión Turística

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth instaló estaciones de pruebas COVID-19 dentro de las terminales del aeropuerto, de la mano del proveedor líder a nivel mundial de pruebas, Collinson.

Dado que cada aerolínea y destino tiene sus propios requisitos para el COVID-19, los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth tendrán la opción de recibir una copia impresa de los resultados de sus pruebas. El formato de los resultados de la prueba está basado en una plantilla estándar que se adapta al 95% de los requisitos de los destinos.

Collinson ofrece una gran variedad de pruebas aprobadas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales incluyen: PCR estándar, PCR exprés, antígeno, pruebas rápidas LAMP y de anticuerpos. Algunos de los resultados se pueden entregar en 60 minutos, ideal para una conexión, e incluyen una certificación de resultados digitales.

Estas instalaciones operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran en 3 estaciones dentro de la Terminal D (terminal internacional). Antes de pasar los filtros de seguridad, se ubica una estación en la puerta D22, y pasando los filtros de seguridad se ubican dos estaciones en la puerta D7 y D40.

Los precios y tiempo estimado de espera para cada tipo de prueba que se ofrece son:

  • Antígeno rápido, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $79 USD.
  • RT-PCR Standard, el tiempo estimado es de 48 horas y el costo es de $199 USD.
  • RT-PCR Express, esta prueba se realiza antes de las 10:30 am y los resultados se entregan antes de la media noche. El costo es de $249 USD.
  • Anticuerpo rápido, para pasajeros volando a China, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $79 USD.
  • Amplificación de ácidos nucleicos, para pasajeros volando a Reino Unido, el tiempo estimado es de 60 minutos y el costo es de $199 USD.

A medida que las aerolíneas adicionales se integren con los tres grandes pasaportes de salud digitales (VeriFLY, CommonPass y IATA Travel Pass), es probable que los resultados de las pruebas sean obligatorios, es por eso que actualmente estamos refiriendo a los viajeros al Centro de viajes de IATA para conocer los requisitos más actualizados: https://www.iatatravelcentre.com/world.php

American Airlines, la aerolínea bandera de EU, utiliza el siguiente link para revisar los requisitos de cada destino: https://apply.joinsherpa.com/travel-restrictions?affiliateId=americanairlines

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasan por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.  Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.

El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.

También te puede interesar

Deja un comentario