Enamórate en Salvatierra

Redacción / Inversión Turística

Salvatierra es un pueblo mágico que ha sido testigo de grandes historias de amor y sus escenarios siendo cómplices de primeras citas e inolvidables bodas.

Visitar Salvatierra con tu pareja es vivir el romance y amor a la antigua. Donde se disfrutan paseos  tomados de la mano, se comparten risas sentados en las bancas coloniales del jardín más emblemático de Guanajuato mientras degustan de los sabores de Salvatierra con una nieve tradicional. Recorrer hombro a hombro las calles del centro histórico por los románticos rincones de este pueblo mágico, donde el ambiente y el aroma del amor invade los portales y armoniza la cita ideal.

En Salvatierra encontrarás espacios ideales para ser testigo de grandes momentos y vivir una boda inolvidable. Además de ser reconocido por sus casonas, conventos y haciendas, auténticos tesoros arquitectónicos de la época virreinal y porfiriato.

Para las parejas que disfrutan encontrarse con la naturaleza, recorrer el  eco parque El Sabinal, pasear por la ribera del Río Lerma, contemplar el agua y sus cantos será el plan perfecto para un sábado por la mañana. O subir al legendario Cerro del Culiacán, lleno de adrenalina, vistas panorámicas, misterio e historia en sus cuevas.

Cásate en Salvatierra y descubre los recintos arquitectónicos perfectos para unir tu alma en una ceremonia trascendente. Para ceremonias religiosas  el imponente Templo del Carmen, sobrio y elegante, el monumento barroco del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Luz, un amplio recinto en honor a la patrona de la ciudad o el Templo de San Antonio que enmarcará con su hermoso atrio a media luz ceremonias íntimas y memorables.

Los Invitados podrán disfrutar de una hermosa recepción y elegir de 3 opciones de recintos  sumergidos de la cultura y tradición de este bello pueblo mágico: La Ex Hacienda de San José del Carmen, antigua y enorme fue nombrada granero de México, da un tinte pintoresco e histórico. La plaza de toros «La Macarena» ha sido testigo de la historia taurina de Salvatierra, con una tradición y legado español, es un espacio ideal para ser anfitrión de los que gustan de la cultura brava. «Quinta Lerma» jardín campestre, ideal para celebrar el evento más importante en la vida de la nueva pareja.

Salvatierra cuenta con una excelente atmósfera que entre su oferta gastronómica, la calidez de su gente e historia será la fórmula perfecta para hacerlo un momento inolvidable.

También te puede interesar

Deja un comentario