Las Bahamas, pide a viajeros Visa de Salud para viajes

Redacción / Inversión Turística

Las Bahamas da la bienvenida a los viajeros “para celebrar la llegada del verano con mucha tranquilidad”, señaló la Oficina de Turismo del destino.

Informó que los viajeros completamente vacunados se relajan con tranquilidad: a partir del 1 de mayo de 2021, los viajeros que estén completamente vacunados no están obligados a proporcionar una prueba de PCR COVID-19 negativa antes de ingresar, someterse a los mandatos de pruebas rápidas o completar el cuestionario de salud diario durante su estadía.

“La única formalidad de entrada requerida para los viajeros completamente vacunados es obtener una Visa de Salud para viajes a Las Bahamas dentro de los cinco días posteriores al viaje. Antes de reservar, los viajeros deben visitar Bahamas.com para mantenerse al día con la información más reciente sobre viajes”, agregó.

En este momento, estos protocolos aplican solamente para los viajeros inoculados con vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Los visitantes que hayan sido inmunizados con otras vacunas diferentes a las antes anotadas, deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas.

Baha Mar da la bienvenida al nuevo parque acuático frente al mar: Baha Bay, un parque acuático de 6,7 hectáreas frente al mar, abrirá sus puertas el 2 de julio, con 24 toboganes de agua, una montaña rusa de agua, una piscina de olas de 500 mil galones y un río sinuoso para los huéspedes del resort Baha Mar.

Riu Palace Paradise Island reabre en Las Bahamas: el resort frente a la playa todo incluido solo para adultos recibió a los huéspedes el mes pasado con una amplia variedad de cocina, entretenimiento en el lugar y más.

También te puede interesar

Deja un comentario