Francia se reabre a los viajes de placer; Delta añade más vuelos a París y Niza

Redacción / Inversión Turística

Los estadounidenses completamente vacunados podrán visitar Francia a partir del 9 de junio; Delta amplía los vuelos a París desde Minneapolis/St. Paul y Boston y añade Niza desde Nueva York-JFK; Delta y su socio Air France ofrecerán en julio nueve veces más vuelos entre Estados Unidos y Francia que otras compañías aéreas.

Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, más países europeos están reabriendo sus puertas para los viajeros estadounidenses de placer y otros viajes no esenciales, a tiempo para aquellos que buscan nuevas aventuras este verano y para apoyar aún más la recuperación económica de la pandemia mundial.

Francia es el último país que ha reabierto sus puertas a los viajes de placer. Los funcionarios del gobierno francés anunciaron recientemente que el país recibirá a los viajeros vacunados a partir del 9 de junio sin requisitos de cuarentena. Los pasajeros deberán acreditar que están totalmente vacunados con una vacuna aprobada por la Agencia Europea del Medicamento, así como presentar una prueba COVID negativa a su llegada (menos de 72 horas para una prueba PCR o menos de 48 horas para una prueba de antígeno).

Para los clientes que deseen aventurarse a la Ciudad de la Luz, Delta ofrece actualmente vuelos a París-Charles de Gaulle dos veces al día desde Atlanta, una vez al día desde Nueva York-JFK y tres veces por semana desde Detroit. El servicio a París desde Minneapolis/St. Paul se añadirá tres veces por semana el 7 de julio, junto con un servicio diario desde Boston a partir del 5 de agosto. Además, el servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Niza comenzará el 8 de julio.

Delta, junto con su socio Air France, ofrecerá en julio nueve veces más vuelos entre Estados Unidos y Francia que las compañías aéreas más importantes. El servicio incluye la nueva ruta de Air France entre París y Denver.

A medida que la Unión Europea da pasos hacia la reapertura de las fronteras, depende de cada país miembro decidir cuándo y cómo levantar sus restricciones. Delta continuará ampliando el servicio a medida que vuelvan los viajes y mantendrá a los clientes al día sobre qué destinos internacionales están abiertos a los visitantes.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de entrada a su destino, incluyendo si se requiere un certificado de vacunación o una prueba para COVID-19 negativa. Puede encontrar los detalles en el Mapa Delta Discover en delta.com o consultar el sitio web oficial del gobierno de su país de destino.

Destinos transatlánticos abiertos

A continuación, se presenta un resumen de los destinos transatlánticos que están actualmente abiertos o que se abrirán a lo largo del verano para los viajeros vacunados y/o con pruebas negativas. Consulte la página de Delta sobre el regreso a los viajes internacionales para conocer los detalles específicos de cada destino.

Paris, Francia

· Ya disponible:

o Servicio dos veces al día desde ATL en Airbus A350-900 y A330-300;

o Servicio tres veces por semana desde DTW en Boeing 767-300ER;

o Servicio diario desde JFK con el Airbus A330-300.

· Reanudación próximamente:

o El servicio de MSP tres veces por semana comienza el 7 de julio en el A330-300;

o Servicio diario desde BOS a partir del 5 de agosto en el A330-300.

Niza, Francia

· El servicio de tres veces por semana desde el JFK comienza el 8 de julio en el Boeing 767-400.

Dubrovnik, Croacia

· El 2 de julio comienza un nuevo servicio cuatro veces por semana desde el aeropuerto JFK con el Boeing 767-300ER.

Atenas, Grecia

· El nuevo servicio diario desde ATL comienza el 2 de julio en el Airbus A330-300;

· Actualmente hay un servicio dos veces al día desde el aeropuerto JFK con el Airbus A330-300.

Reikiavik, Islandia

· El nuevo servicio desde BOS ya está disponible en Boeing 757-200;

· El servicio desde JFK ya está disponible en Boeing 757-200, pasando a 767-300ER a partir del 2 de julio;

· El servicio diario desde MSP ya está disponible en Boeing 757-200.

Milán, Italia

· El servicio diario desde el JFK ya está disponible en el A330-300

Roma, Italia

· Servicio diario desde ATL disponible en el Airbus A330-300;

· El nuevo servicio desde BOS comienza el 5 de agosto en Boeing 767-300ER;

· El servicio de tres veces por semana desde el aeropuerto JFK ya está disponible en el Airbus A330, que pasará a ser diario el 1 de julio.

Venecia, Italia

· El servicio de cinco veces por semana desde ATL comienza el 5 de agosto en Boeing 767;

· El servicio diario desde JFK comienza el 2 de julio en Boeing 767-300ER.

Barcelona, España

· El servicio de tres veces por semana desde el aeropuerto JFK comienza el 6 de junio con el Boeing 767-300ER, y pasa a ser diario el 5 de agosto;

· El servicio diario desde ATL comienza el 5 de agosto en Boeing 767-300ER.

Madrid, España

· El servicio diario desde el JFK ya está disponible en el Boeing 767-300ER.

Los vuelos a Croacia, Francia, Grecia, Islandia y España se operan en colaboración con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Nuestros vuelos a Italia se operan conjuntamente con Alitalia. Este programa, incluidas las rutas y la frecuencia, está sujeto a cambios.

También te puede interesar

Deja un comentario