Dallas Fort Worth conectará a Hermosillo con vuelo de American Airlines

Redacción / Inversión Turística

A partir del 3 de junio, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) suma una nueva ruta a México con vuelo de American Airlines a la ciudad de Hermosillo, Sonora que tendrá una operación diaria y estará operando con un equipo CRJ-700 con capacidad de 64 asientos, de los cuales 9 son en Business Class y 55 Economy Class.

Con este vuelo, sumarán 26 destinos dentro de la República Mexicana donde la aerolínea llega directamente desde su HUB principal, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Hermosillo conectar vía DFW a más de 190 destinos dentro de Estados Unidos y de ahí a Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur.

Con lo anterior, los durangueses podrán disfrutar de dos destinos en una misma región: Dallas y Fort Worth. Estos destinos son una gran opción para viajes de placer y negocios ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo dos distritos de arte y cultura, una gran oferta gastronómica, un sinfín de opciones de compras y por supuesto son casa de los Dallas Cowboys de fútbol americano. Dallas – Fort Worth también es sede de importantes compañías de sectores de telecomunicación, tecnología de la información, servicios financieros y transporte.

Este vuelo El horario será el siguiente:

HMO – DFW
No. VueloRutaSalidaLlegadaOperación
3105HMO – DFW12:02 pm04:35 pmDiaria
3105DFW – HMO10:40 am11:16 amDiaria

“El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth les da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.  Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más”, explicó la Terminal Aérea.

El Aeropuerto DFW afirmó que cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.

También te puede interesar

Deja un comentario