Tamaulipas, sede del World Meetings Forum

Redacción / Inversión Turística

Tampico, Tamaulipas fue sede del World Meetings Forum Connections Tam 2021, encuentro que genera las alianzas comerciales para impulsar el turismo de reuniones en Tamaulipas.

Dentro de este evento de promoción turística participaron directores y propietarios de las principales empresas organizadoras de congresos, convenciones y eventos de reuniones del país, así como prestadores de servicios turísticos de Tamaulipas.

En la ceremonia inaugural, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, mencionó la oferta dentro de la industria de reuniones que el estado ofrece, contando con los recintos de Tampico, Ciudad Victoria y Reynosa.

“Nuestro estado continúa en una reactivación económica que necesita del trabajo en conjunto de todos los sectores, por eso es que en el Turismo buscamos consolidar de manera eficaz estos esfuerzos. Se han reunido aquí los líderes de nuestro sector, para poder presumir y comercializar sus destinos, atractivos  y servicios, logrando una verdadera alianza comercial para el desarrollo de la industria de reuniones de nuestro estado”, mencionó Olivera Rocha.

Los participantes del World Meetings Forum Connections Tam 2021 sostuvieron diversas citas de negocios donde conocerán y mostrarán los productos y servicios turísticos con los que cuenta el estado. Promoviendo sus destinos y recintos para que Tamaulipas se convierta en sede de próximos eventos.

El sector turístico tamaulipeco cuenta con la participación de hoteleros, restauranteros, tour operadores, representantes de centros de convenciones y salones, así como organismos hoteleros y agentes de viajes.

En el acto inicial estuvieron presentes Íñigo Fernández Bárcena, presidente municipal de Tampico, Rafael Hernández, CEO de World Meetings Forum; Bertha Salinas Ruiz, presidenta del CIEST y Alberto Ortega Ortega, Omar Elizondo García, Abraham Méndez y Gerardo Rodríguez Puente presidentes y representantes de la Asociaciones de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Reynosa, Victoria y Matamoros respectivamente.

También te puede interesar

Deja un comentario