Copa Airlines reabrirá un nuevo destino en el Caribe

Redacción / Inversión Turística

A partir del 5 de junio Copa Airlines reabrirá un nuevo destino en el Caribe que conectará Panamá con Nassau, Bahamas dos veces a la semana, anunció la aerolínea.

Con la intención de atraer a las islas a turistas de los países de Sudamérica y Centroamérica inicialmente volará los sábados y lunes, y a partir del 17 de junio los domingos y jueves. Los vuelos serán operados en un Boeing 737-800, con una capacidad para 160 pasajeros desde al aeropuerto Tocumen.

Por lo que las principales ciudades de América Latina estarán conectadas con Bahamas vía Ciudad de Panamá a partir de junio dos veces por semana, «los países latinoamericanos son extremadamente importantes para nosotros; después de EU, Canadá y Europa, Latinoamérica es el cuarto mercado más importante para las Bahamas. Por eso estamos haciendo estas acciones y llegando al Cono Sur para contactarnos con los profesionales de viaje y con el público», dijo Giovanni Grant, del Ministerio de Turismo de Bahamas.

Asimismo, el comunicado de la aerolínea indica que a partir del 1° de mayo de 2021 los visitantes internacionales que viajen a Las Bahamas desde otros países que estén completamente vacunados y hayan pasado el período de inmunidad de dos semanas estarán exentos de los requisitos de la prueba PCR negativa para la entrada y los viajes entre islas.

También te puede interesar

Deja un comentario