Hotel Perla, en La Paz, renovará su imagen

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión de más de 200 millones de pesos, Hotel Perla, uno de los sitios más antiguos y emblemáticos de La Paz, y busca reforzar presencia en el destino y convertirse en un atractivo adicional.

La remodelación contempla una serie de mejoras significativas, entre las que destacan una terraza con alberca infinita; un restaurante con vista al mar en el segundo piso; gimnasio y SPA para huéspedes y visitantes, la renovación del área comercial y del corredor turístico aledaño al hotel, así como la reducción de 110 habitaciones a 90.

En el mes de mayo iniciará remodelaciones con el objetivo de recuperar su esplendor y ofrecer una visión renovada al malecón, esto, sin perder su esencia y tradición.

Así mismo, los diseños de las nuevas instalaciones aportarán al hotel una identidad definida, basada en una mezcla del estilo Art Decó y tintes contemporáneos, lo que ofrecerá un atractivo adicional al destino.

Hotel Perla será operado por HAMAK HOTELS, empresa mexicana que desarrolla y opera conceptos de hospitalidad únicos, basados en celebrar la cultura local, crear vínculos con la comunidad, cuidando el medio ambiente. “Perla es un ícono de La Paz, y deseamos rescatarlo a su esplendor original, con toda la sofisticación de los años 50’s, pero con un espíritu renovado”, afirmó Alberto Remírez, CEO de Hamak Hotels.

También te puede interesar

Deja un comentario