Emirates planea aumentar su capacidad al 70%

*De los niveles anteriores a COVID-19 para fines de 2021

Redacción / Inversión Turística

Luego de que la aerolínea Emirates iniciara las pruebas del «pasaporte digital», una aplicación móvil para ayudar a los pasajeros a viajar fácilmente de acuerdo con los requisitos gubernamentales para la covid-19, para sus vuelos de Dubái a Barcelona, anunció sus proyecciones de incremento en sus rutas que pretenden ser en un 70% por arriba de los niveles anteriores a la pandemia, esto se lograría para finales de este año, de acuerdo con la aerolínea.

«Ese es un objetivo que tenemos … y estamos comprometidos a lograrlo, pero nuevamente, muchos de estos factores están determinados por varios gobiernos», dijo Adnan Al Kazim, director comercial de Emirates, durante la conferencia Arabian Travel Market.

El ejecutivo dijo que estaba «optimista» sobre el rápido despliegue de vacunas en Estados Unidos y Europa, que resultará en la apertura de las fronteras internacionales y la reanudación de los vuelos.

Al Kazim agregó que Emirates agregaría más capacidad antes del evento Expo de Dubai, que comenzará en octubre y se espera que atraiga a millones de visitantes. «Para nosotros, definitivamente necesitamos mapear la capacidad exacta y la red para cumplir con ese requisito para la Expo», dijo Al Kazim.

Al Kazim dijo que están en curso las conversaciones para traer de nuevo cruceros europeos a las costas de Dubai. «Hay mucho compromiso con los operadores de cruceros, (pero) todavía no hay compromiso», dijo Al Kazim.

«Trabajar con cruceros; hay ciertas medidas y procedimientos a la mano, es un juego un poco diferente», dijo Issam Kazim, director ejecutivo de Turismo de Dubai.

También te puede interesar

Deja un comentario