IHG inaugura Staybridge Suites Guadalajara Novena

Redacción / Inversión Turística

Intercontinental Hotel Group & Resorts (IHG) anunció la inauguración de su Staybridge Suites Guadalajara Novena, propiedad número 11 de la marca en México y la cuarta operada por Grupo Presidente, en alianza con IHG.

Se trata de un edificio de 12 plantas con 119 suites totalmente equipadas que está ubicado sobre Avenida México, en el Centro Comercial Novena México.

La marca Staybridge Suites «está especialmente diseñada para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa» indicó IHG. «Este desarrollo de uso mixto cuenta con oficinas, restaurantes, agencias de autos y servicios de conveniencia», agregó.

El hotel ofrece gimnasio, terraza abierta, y centro de negocios abierto las 24 horas, además de aceptar mascotas; las suites tienen internet de alta velocidad, cocinas totalmente equipadas, sofá cama y un escritorio ejecutivo con silla ergonómica, entre otras comodidades.

“El segmento de larga estancia juega un papel crucial y continuará siendo clave para la recuperación del turismo de negocios y de la industria turística nacional en general», expresó Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG.

También te puede interesar

Deja un comentario