NEEXTT Travel Trade Exchange anuncia su 8° edición

Redacción / Inversión Turística

NEEXTT Travel Trade Exchange, el evento que reúne a los mejores profesionales de la industria turística, anuncia las fechas de su 8va edición nuevamente en formato digital para los días 30 de junio y 1 de julio, en donde se llevarán a cabo capacitaciones y citas uno a uno con un selecto grupo de compradores de México, Estados Unidos y la región andina de Sudamérica.

Durante 2021, NEEXTT se realizará de manera virtual y contará con la participación de 50 hoteles de lujo y proveedores de servicios en busca de reunirse con las principales agencias y operadores de la región.

Algunos de los participantes en ediciones anteriores de NEEXTT son Allegro Hotels, Fiesta Americana, InterContinental Hotels Group, JW Marriott, The Ritz Carlton, Waldorf Astoria, Stara Boutique Hotels, destinos como Las Vegas, The Brand USA, NYC & Company, Travel Alberta, Visit Houston, Visit Dallas, Zacatecas, Michoacán, CPTQ, entre otros.

NEEXTT Travel Trade Exchange es realizado por Grupo BT para ofrecer oportunidades de negocio a los profesionales de la industria turística, especialmente a quienes están enfocados en productos premium de México y Las Américas. “Para nosotros es sumamente importante la reactivación del turismo, en especial la de nuestro país; los eventos turísticos han cambiado durante el último año, es por eso que NEEXTT busca impulsar dichos eventos y compartirlo con todos los profesionales de la industria” comentó Carlos Ulibarri O, CEO de Grupo BT.

También te puede interesar

Deja un comentario