Hyatt Hotels anuncia “Together by Hyatt”

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció “Together by Hyatt”, nuevas opciones para reuniones diseñadas para apoyar a los profesionales en planificación y organización de eventos a partir del lugar en el que se encuentran actualmente en su viaje hacia el regreso a los eventos.

“A lo largo de la pandemia por COVID-19, nos hemos centrado intensamente en escuchar a nuestros clientes y, aunque sabemos que hay muchos desafíos, lo que es más importante, es que conocemos el entusiasmo de los profesionales en planificación y organización de eventos por las oportunidades de volver a estar juntos durante la recuperación y más allá.”, dijo Jack Horne, Director Global de Ventas e Ingresos de Hyatt.

 “Together by Hyatt” medidas adicionales:

•             Espacios para reuniones reimaginados: desde configuraciones en las salas con distancia social hasta señalización para los asistentes y estaciones de atención con equipo de protección personal, Hyatt ha reinventado todos los puntos de contacto de la experiencia del evento.

•             Acreditación de instalaciones GBAC STAR: con el requisito de que todos los hoteles Hyatt a nivel mundial obtengan la acreditación de instalaciones GBAC STAR y tengan al menos un líder dedicado en higiene y bienestar que sea un técnico capacitado en GBAC.

•             Prueba y verificación de COVID-19: Hyatt ha trabajado con proveedores de prueba y verificación de COVID-19 para permitir a los profesionales en planificación y organización de eventos explorar fácilmente las pruebas de COVID-19 para los asistentes como parte de su protocolo de evento.

“Together by Hyatt” Technology Platform Powered by Swapcard, brindará a los profesionales en planificación y organización de eventos acceso a una plataforma personalizada que unifica las experiencias virtuales y presenciales, y utiliza la inteligencia artificial de Swapcard para mejorar la experiencia de los asistentes remotos. Esta colaboración también les permitirá aprovechar la experiencia y las mejores prácticas de Swapcard para eventos híbridos.

Además de la plataforma tecnológica, “Together by Hyatt” con tecnología Swapcard y las capacidades audiovisuales internas, los profesionales en planificación y organización de eventos pueden aprovechar las herramientas para reuniones propiedad de Hyatt. Desde recorridos virtuales de los hoteles que permiten recorrer una propiedad desde la comodidad de su hogar u oficina, hasta realizar solicitudes directamente al equipo del hotel en tiempo real a través de la aplicación Event Concierge para Group Bill, que organiza todos los cargos del evento en una sola factura, el robusto conjunto de herramientas Hyatt para eventos, ofrece a los profesionales en planificación y organización de eventos más opciones y flexibilidad al alcance de la mano.

Eventos híbridos:

•             Expertos en eventos híbridos: Hyatt ha introducido un nuevo equipo de expertos en eventos híbridos para ayudar a los profesionales en planificación y organización de eventos a integrar y ejecutar sin problemas los componentes virtuales de los eventos.

•             Equipo de soporte: junto con el equipo de Hyatt en el terreno para supervisar la ejecución del evento en el lugar, un equipo de soporte dedicado lo ayudará con todos los componentes virtuales.

•             Certificaciones para planificadores: para apoyar a sus clientes más leales, Hyatt brinda la oportunidad a los profesionales en la industria de la planificación y organización de eventos de ser patrocinados para obtener capacitación del Global Biorisk Advisory Council (GBAC), lo que les permite abordar la planificación de eventos con la misma capacitación que los líderes de higiene y bienestar de Hyatt. Además, Hyatt se está asociando con Virtual Events Institute, una organización de expertos en eventos híbridos que sirven a la comunidad de profesionales de eventos a nivel mundial, para ofrecer a los profesionales leales un curso de capacitación con certificación para profundizar sus conocimientos sobre eventos híbridos.

•             Experiencias Miraval: una nueva serie de experiencias guiadas con expertos en bienestar en los resorts Miraval de Hyatt, estarán disponibles para que los profesionales en planificación y organización de eventos las integren en las agendas de eventos para reuniones en todos los hoteles Hyatt, conectando por igual asistentes virtuales y en el lugar.

•             Headspace: el contenido seleccionado de Headspace, líder mundial en atención plena y meditación, se ofrecerá a través de “Together by Hyatt”, lo que brindará a los profesionales en planificación y organización de eventos una oportunidad única de cuidar el bienestar mental de los asistentes. Desde meditaciones, ejercicios de respiración y música de enfoque, podrán hacer que sus reuniones sean más conscientes con Headspace.

«Si bien los eventos se verán y se sentirán diferentes, creemos que existe una demanda reprimida para crear, conectar y colaborar, ya sea en persona o en un formato híbrido, y una vez más experimentar la alegría de lo que significa estar juntos», dijo Steve Enselein, Vicepresidente Senior de Eventos de Hyatt. “Guiados por nuestro propósito de atención, todos los aspectos de “Together by Hyatt”, están destinados a brindar una experiencia perfecta a los profesionales en planificación y organización de eventos para que puedan concentrarse en brindar eventos excepcionales a los asistentes», agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario