Aerolínea Level iniciará operaciones en Cancún, desde Barcelona

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Level anunció operaciones en Cancún, desde Barcelona, y señaló que su propuesta en línea con la reactivación de los viajes de largo radio, será una frecuencia semanal que tendrá lugar los viernes.

Dijo que el 2 de julio inaugurará sus rutas con vuelos saldrán del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14.00h, llegando al destino mexicano a las 18.05h. Por su parte, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún despegarán los sábados a las 15.45h, llegando a Barcelona el domingo a las 9.00h.

Lucía Adrover, Directora Comercial de la aerolínea, indicó que “nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de Level para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”.

Agregó que «más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”.

“Level ofrece flexibilidad en las condiciones de compra y de pago. Además, ha incorporado los protocolos de higiene y protección recomendados por las autoridades sanitarias, ofreciendo las garantías de prevención y seguridad a bordo tanto para el pasaje como para la tripulación”, concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario