AMPROFEC anuncia SUMMIT 2021 en Zacatecas

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de mantener informada a la industria de exposiciones, ferias y convenciones, además de estrechar lazos comerciales que fortalezcan los negocios, en el marco del Congreso Nacional de la Industria de la Industria de Reuniones (CNIR) 2021, la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) anunció las fechas para la realización de su CUMBRE 2021, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

 “Nos entusiasma llevar a cabo este magno evento en colaboración con el estado de Zacatecas, impulsor de los eventos de turismo de reuniones, lo que permitirá a los profesionales de nuestra industria el intercambio comercial, networking, mejorar nuestro know-how e innovar para mantener en los más altos estándares de calidad los foros nacionales e internacionales que se lleven a cabo en nuestro país”, aseguró Celia Navarrete, presidenta de AMPROFEC.

El SUMMIT AMPROFEC está compuesto por dos días de trabajo: capacitación, networking y exposición; y un día para disfrutar los múltiples atractivos que ofrece tanto la capital, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el estado en general.

 “Zacatecas es un destino turístico y de negocios, y nos recibirá con la calidez que siempre lo ha caracterizado, además con un empuje importante para detonar la industria de reuniones, foros, exposiciones y convenciones”, finalizó Navarrete.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto señaló que “el SUMMIT AMPROFEC 2021, junto con el recinto, mantendrán en todo momento los protocolos y medidas necesarias para la realización del evento, siguiendo los nuevos estándares de montajes que se sustentan en tres conceptos fundamentales: espacio personal, espacio vital y sana distancia”.

Asimismo, resaltó el compromiso de Zacatecas con el sector, estado en el que recientemente se abrió al público el primer Museo de la Industria de Reuniones en México: “Aunque se considera a ésta la especialidad más organizada del turismo, pocos conocen las diferencias entre las variantes de esta actividad. Los productos turísticos juegan a favor de un destino, pero pocos saben cómo desarrollarlos y adaptarlos al turismo de reuniones; es por ello que este nuevo museo es ahora parte de la oferta turística especializada para estudiantes y profesionales”. 

También te puede interesar

Deja un comentario