TRYP by Wyndham Guayaquil inicia operaciones en la Perla del Pacífico

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de otorgar mayor visibilidad en el mercado internacional y regional a través de los atributos de la marca, llega a la Perla del Pacifico TRYP by Wyndham Guayaquil que posee una personalidad, dinámica joven y con espíritu local.

Los principales cambios ya se pueden visualizar en la nueva apariencia del exterior del edificio (anteriormente Hotel Sonesta); los colores y la señalética que transmiten son la nueva identidad del hotel. Las áreas públicas contarán con intervenciones en interiorismo resaltando aspectos locales y tradicionales de la ciudad.

El hotel cuenta con 110 cómodas habitaciones que gradualmente tomarán un nuevo estilo en el que predominarán los colores claros y divertidos, lo que permitirá al huésped disfrutar su estancia y conocer la esencia de la localidad con base en los estándares dispuestos por la marca, la cual busca que el huésped viva la experiencia del destino a través de su estadía.

En la gastronomía, el restaurante Olmedo Gastrobar ofrecerá variadas opciones de la fusión de comida nacional e internacional para el desayuno, almuerzo y cena, así como las sugerencias del chef, transmitiendo la mejor gastronomía cosmopolita y tradicional de la localidad.

El hotel cuenta con el área de Health Club conformado por el gimnasio, piscina sauna y turco, así como terraza, business center y siete salones.

TRYP by Wyndham Guayaquil estará bajo la administración del Grupo SIXSTAR Hotels, grupo hotelero responsable que cuenta con experiencia en la industria de la hospitalidad, caracterizándose por ser un grupo comprometido en la mejora continua en sus líneas de negocio, apostando por la dinamización económica del país.

La inversión de esta conversión de marca asciende aproximadamente a 400.000 dólares teniendo como objetivo lograr un crecimiento del turismo en el país.

Para Hugo Rivera, gerente general de TRYP by Wyndham Guayaquil, a nivel público y privado se han realizado esfuerzos importantes con el fin de incentivar el turismo en el Ecuador; la tendencia ha sido positiva y se han alcanzado algunos objetivos de crecimiento en la industria.

«El crecimiento será gradual ya que estamos conscientes del momento que vive tanto el país como el resto del mundo, por lo tanto, adaptamos nuestras propuestas al mercado local en el corto y mediano plazo, que siempre ha sido importante pero hoy aún más que nunca. El viajar dentro de Ecuador cumpliendo las normativas y medidas de seguridad es posible y ofrecemos alternativas combinando gastronomía, atractivos turísticos y por supuesto la experiencia de hospedaje en nuestro hotel comenta».

Wyndham Hotels & Resorts tiene una fuerte presencia a nivel mundial y sigue atrayendo interés tanto de los propietarios de nuevos hoteles como los de conversión. La marca TRYP by Wyndham Guayaquil, permitirá a los huéspedes y clientes que sus estadías y experiencias en el hotel reflejan la vida urbana y moderna de la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario