VisitMéxico lanza concurso #InstaMexico

Redacción / Inversión Turística

Con la frase: “te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México”, el portal oficial de promoción turística del país VisitMéxico.com, lanza la invitación a los viajeros de todo el mundo a compartir su mejor fotografía de México en la red social Instagram, para lograr que sea la imagen con más “me gusta” y ganar el gran premio de 365 días de viajes por México.

La participación en #InstaMexico estará disponible del 01 de abril al 30 de junio del 2021 donde los viajeros que quieran participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.      Subir su mejor foto de México a la red social Instagram con el hashtag #InstaMexico

2.      Mencionar a la cuenta oficial @visitmexico

3.      Describir el lugar, mencionando el estado y ciudad en la que se encuentra

4.      Georreferenciar la ubicación de donde ha sido tomada la fotografía

El ganador, quien será acreedor a un año de viajes por México para 2 personas, será anunciado el 05 de julio del 2021 y será el usuario que haya subido la fotografía que acumule la mayor cantidad de “me gusta” dentro del periodo considerado. Durante el anuncio del ganador, se reconocerán también a las 14 fotografías adicionales que lograron quedar en los siguientes lugares para un total de 15 reconocimientos.

“Con esta estrategia, estamos promoviendo la participación de los viajeros de todo el mundo por medio de contenido real generado por el usuario y a través de redes sociales al alcance de todos, lo que facilita la participación que se traduce en promoción turística orgánica de todos los atractivos del país”, comentó Carlos González-Director General de Visit México.

Los estados y destinos turísticos de todo el país podrán impulsar la participación de los usuarios para destacar sus atractivos y tener mayor presencia en el universo digital, ya que posterior al anuncio del ganador, los destinos turísticos donde se ubiquen las 15 fotografías con mayor cantidad de “me gusta”, serán reconocidos con una placa conmemorativa que será colocada en la ubicación exacta donde fue tomada la fotografía. Recibirán además promoción por medio de capsulas producidas y distribuidas por Discovery Channel, así como con exposiciones alrededor del mundo por medio de las embajadas y consulados de México en el exterior.

También te puede interesar

Deja un comentario