Viva Aerobus firma alianza con laboratorios para ofrecer pruebas de antígenos o PCR

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus firmó una alianza estratégica para brindar a sus pasajeros precios preferenciales para que puedan realizarse pruebas rápidas de antígenos o pruebas PCR y determinar la presencia de COVID-19 en las diferentes sucursales de Laboratorio Médico Polanco o Laboratorios Ruiz, sumándose a otro convenio ya existente con Grupo Diagnóstico Aries.

Respecto a Laboratorio Médico Polanco, la promoción está disponible para sus sucursales en Ciudad de México, Toluca y Querétaro. Por su parte, los Laboratorios Ruiz cuentan con establecimientos en Puebla y Tlaxcala ofreciendo los mismos costos.

En cuanto a los laboratorios participantes de Grupo Diagnóstico Aries en Ciudad de México son Olab, Azteca y Jenner y en Chihuahua los laboratorios Liacsa. En Monterrey y Saltillo, los pasajeros podrán realizarse tales estudios en SwissLab y Dr. Moreira.

“Ambas pruebas son una opción confiable, ágil y accesible para todos los viajeros, realizándose a través de un proceso faríngeo y/o nasofaríngeo. Por un lado, los resultados de la prueba de antígeno se entregan en 20 minutos y aquellos de la PCR al siguiente día, mismos que pueden ser consultados vía correo electrónico o en el sitio web del laboratorio”, dijo la aerolínea.

También te puede interesar

Deja un comentario