La Casa de la Marquesa en Querétaro se suma a la marca Curamoria Collection

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas integró a su nueva marca Curamoria Collection La Casa de la Marquesa, una de las propiedades más antiguas e icónicas ubicadas en la ciudad de Santiago de Querétaro. La adquisición de esta propiedad es el décimo hotel de Posadas en el estado.

La casona del siglo XVIII posee un estilo barroco-morisco característico de la época y su construcción corrió a cargo del alarife queretano Cornelio y en ella se puede apreciar el trabajo en cantera labrada y finos enrejados, enmarcados por el maravilloso destino de la ciudad de Santiago de Querétaro, conocida por su icónico acueducto de piedra rosa.

El hotel ofrece una estancia íntima y confortable, cuenta con 13 suites al puro estilo barroco que transportan al huésped a momentos y sensaciones de época, y donde se han hospedado personalidades como Agustín de Iturbide o el entonces presidente de la República, Eulalio Gutiérrez. Igualmente cuenta con un restaurante bar con música en vivo acompañada de piano de cola, creando toda una atmósfera colonial para una experiencia única.

Curamoria Collection es la nueva marca de colección de hoteles boutique de Posadas, que invita a los viajeros a contemplar la belleza de cada destino y admirarla a través del arte, la cultura, la gastronomía y las historias que los envuelven. La marca ofrece a propietarios la opción de modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas les extiende su respaldo como operadora hotelera líder en México.

Con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, La Casa de la Marquesa Curamoria Collection, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

También te puede interesar

Deja un comentario