KAYAK inaugurará su primer hotel en Miami Beach

Redacción / Inversión Turística

El metabuscador de viajes, KAYAK, planea inaugurar en abril de 2021, KAYAK Miami Beach es el hotel que integra el poder de la aplicación de esta plataforma a la estancia de los huéspedes.  Los viajeros pueden hacer reservas anticipadas en el nuevo hotel boutique.

«Vemos una gran oportunidad para potencializar por medio de nuestros usuarios y tecnología las experiencias de alojamiento y nivelar la cancha de la industria para los hoteles independientes», dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK.

«Nuestra propiedad en Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles, el cual profundizará nuestro conocimiento de la hospitalidad y resaltará más nuestras capacidades». Ya que KAYAK explorará ubicaciones adicionales para ayudar a perfeccionar su software para diferentes tipos y tamaños de propiedades.

“Los huéspedes de KAYAK Miami Beach disfrutarán de numerosas innovaciones durante su estancia. Todos los registros de entrada y salida se realizan sin contacto a través de la aplicación móvil de KAYAK o de un kiosco de lobby digital. La app de KAYAK proporcionará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, gestión de itinerarios, solicitudes de limpieza y más. Cada habitación cuenta con una combinación de comodidades de vanguardia tecnológicas, desde televisores conectados hasta altavoces Marshall”, agregó el directivo.

La intención también es que la propiedad sea un laboratorio de diseño para que KAYAK construya y perfeccione su tecnología de alojamiento. El software backend, actualmente en desarrollo temprano, está destinado a ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la aplicación KAYAK y capitalizar los últimos avances. Incluirá integraciones a sistemas de administración de propiedades basados en la nube, controles de acceso y bloqueo inalámbricos, y administración sofisticada de canales de distribución. El metabuscador incorporará información sobre precios y consumidores de los miles de millones de consultas de viajes que procesa anualmente.

La tecnología se está desarrollando en asociación con Life House, una empresa de gestión y marca hotelera integrada verticalmente. Life House ayudará a dar forma a la experiencia de los huéspedes en el lugar, administrar las operaciones del hotel y permitir que los huéspedes interactúen con el personal tanto o tan poco como deseen.

«Nuestra misión es crear valor para los hoteles de estilo de vida independiente y sus propietarios», dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House. «Junto a KAYAK, podemos acelerar nuestro liderazgo en este espacio de rápida evolución», agregó.

«Estamos entusiasmados de reinventar los alojamientos con Life House», dijo Hafner. «KAYAK Miami Beach ofrece un área de innovación para los huéspedes y para nuestros equipos de desarrollo».

También te puede interesar

Deja un comentario