Hyatt expande su marca The Unbound Collection en México

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento global de sus marcas de colección independientes, incluidas las aperturas recientes y los planes de desarrollo hasta 2025 en las marcas The Unbound Collection by Hyatt, Destination by Hyatt y JdV by Hyatt. 

Las aperturas de nuevos hoteles planificadas para 2021 en la colección independiente de marcas de Hyatt incluyen propiedades en mercados clave en todo el mundo, en particular, el primer hotel JdV by Hyatt en Canadá y Suecia.

Con una profunda fe en el poder de estas marcas de colección independientes, Hyatt planea agregar los hoteles de las marcas JdV by Hyatt y Destination by Hyatt en más ubicaciones que son más importantes para los huéspedes y miembros. Dentro de las propiedades adicionales que se espera que abran o se unan a Hyatt en 2021, se encuentran Florida, California y Carolina del Sur en Estados Unidos, Jingdezhen y Chengdu en China y un hotel en San Miguel de Allende en México como parte de The Unbound Collection by Hyatt.

Para 2025, la colección independiente de marcas de Hyatt espera dar la bienvenida a varias propiedades nuevas, incluida la entrada de la marca The Unbound Collection de Hyatt en Japón, Panamá, Finlandia, Tailandia y México, con Rancho Pescadero, parte de The Unbound Collection by Hyatt en Todos Santos, México.

Las marcas de colecciones independientes de Hyatt abarcan diversas propiedades, cada una fiel a su destino y ofrece al viajero moderno experiencias enriquecedoras de formas nuevas y emocionantes. Ya sea que se trate de un hotel de lujo de la marca The Unbound Collection by Hyatt con una historia única, un hotel boutique JdV by Hyatt inspirado en el vibrante vecindario en el que se encuentra, o un resort de retiro dentro de la marca Destination by Hyatt, cada hotel ofrece una experiencia única y amable para los huéspedes para cada ocasión.

«Con cada nueva apertura de hotel bajo las tres marcas de colección independientes de Hyatt, estamos fomentando el descubrimiento único de la cultura local o la historia de la ubicación del hotel, ilustrando verdaderamente el espíritu de estas tres marcas distintas», dijo Katie Johnson, líder de marca global, colección independiente Hyatt. 

“La colección Unbound de la marca Hyatt cree que el lujo se define por las experiencias. Más que una compilación de hoteles únicos, estas propiedades son una cuidadosa selección de historias que vale la pena contar. Ya sea una maravilla moderna, una joya histórica o un retiro revitalizante, 25 propiedades en todo el mundo brindan entornos que invitan a la reflexión para los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada cuando viajan”, agregó.

Los hoteles Destination by Hyatt componen una colección diversa de hoteles independientes, complejos turísticos y espaciosas residencias que son individuales en corazón, pero conectados por el compromiso de representar el verdadero espíritu de cada ubicación. Anteriormente conocida como Destination Hotels, la colección renombrada recientemente fue rebautizada como Destination by Hyatt para reflejar su alcance global, señaló la cadena hotelera. 

Adoptar el homónimo original de la marca, Joie de Vivre, JdV by Hyatt se trata de celebrar la alegría de la vida. La colección recientemente renombrada de hoteles JdV by Hyatt es un grupo vibrante e independiente de hoteles que son verdaderos reflejos de los vecindarios urbanos que llamamos hogar. Como campeones de la diversidad y la inclusión, cada uno de sus 14 hoteles ofrece a los huéspedes una comunidad para los animados, los alegres y los jóvenes de corazón.

También te puede interesar

Deja un comentario